AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Tinsshhh...

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tinsshhh... » Vie Jun 05, 2020 4:55 pm

Boru escribió: Qué lindo sería que volviera Conciencia de inversor, era muy bueno el programa.

Me sumo en este deseo!

Boru

Mensajepor Boru » Vie Jun 05, 2020 4:35 pm

PELÉ escribió: Se los haré llegar con mucho gusto. Saludos...……….

Qué lindo sería que volviera Conciencia de inversor, era muy bueno el programa.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 05, 2020 3:21 pm

cronopio escribió: igual es el resultado con la autopista cobrando, salvo 10 dias, hay que ver el completo porque no cierra.

el papel podria estar haciendose pomada sin embargo es como que tiene descontado lo que viene pasando

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Jun 05, 2020 1:14 pm

valentirosarino escribió: Sr OSCAR por favor cuando lo vea o hable mandele saludos a Nico B , recuerdo que un día en su audición recomendó Qualcom las cuales aún conservo y estoy muy agradecido, por que en la vida hay que ser siempre agradecido.

Le mando un abrazo, lo sigo siempre y no se enoje, que esté bien y por favor saludos a Nicolás.

Saludos.

VALENTIN.

Se los haré llegar con mucho gusto. Saludos...……….

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Jun 05, 2020 12:44 pm

Sr OSCAR por favor cuando lo vea o hable mandele saludos a Nico B , recuerdo que un día en su audición recomendó Qualcom las cuales aún conservo y estoy muy agradecido, por que en la vida hay que ser siempre agradecido.

Le mando un abrazo, lo sigo siempre y no se enoje, que esté bien y por favor saludos a Nicolás.

Saludos.

VALENTIN.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Jun 05, 2020 12:38 pm

cronopio escribió: Yo le contestaba a Rojo, ademas que no me habia aparecido tu comentario. ¡Que caracter Oscar! Un gusto leerte, pero no me gustaria verte enojado conmigo :100:

No me enojo :D :D :D Saludos........

cronopio

Mensajepor cronopio » Vie Jun 05, 2020 12:23 pm

lestat escribió: Pregunta, esa desvalorización tiene efecto impositivo? Si es así podría tener sentido lo que hace el contador.

También puede ser político.
Bercovich en C5N y radio Con Vos no para de fogonear la causa.
Ahora se sumaron otros en la misma radio como Sietecase y Hauser. Y lo vi en varios medios.

La causa puede tener sustento o no, pero igual se agarran de eso para golpear la "Corrupcion M".
¿Es preferible "perder plata"? Para que no se puedan agarrar de eso tambien...

cronopio

Mensajepor cronopio » Vie Jun 05, 2020 12:16 pm

PELÉ escribió: CRONOPIO: Yo escribo en japonés ¿o no leíste mi comentario anterior?

Yo le contestaba a Rojo, ademas que no me habia aparecido tu comentario. ¡Que caracter Oscar! Un gusto leerte, pero no me gustaria verte enojado conmigo :100:

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Jun 04, 2020 10:11 pm

Meta quebranto asi no paga ant gcias jaja

lestat

Mensajepor lestat » Jue Jun 04, 2020 8:33 pm

PELÉ escribió: ROJO: Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones. Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme

Pregunta, esa desvalorización tiene efecto impositivo? Si es así podría tener sentido lo que hace el contador.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Jun 04, 2020 8:10 pm

cronopio escribió: igual es el resultado con la autopista cobrando, salvo 10 dias, hay que ver el completo porque no cierra.

CRONOPIO: Yo escribo en japonés ¿o no leíste mi comentario anterior?

cronopio

Mensajepor cronopio » Jue Jun 04, 2020 7:31 pm

rojo escribió: -1692

igual es el resultado con la autopista cobrando, salvo 10 dias, hay que ver el completo porque no cierra.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Jun 04, 2020 7:15 pm

rojo escribió: -1692

ROJO: Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones. Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 04, 2020 6:55 pm

-1692

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 03, 2020 6:38 pm

PELÉ escribió: Último manotazo de ahogado de "CANICOIMA CORRAL". La denuncia no tiene el mínimo sustento. Entre ese "mamarracho" y el Fiscal de Justicia Legítima Di Lello no me permitieron intervenir en el expediente para poder neutralizar y dejar en ridículo a los impresentables de Tailhade y Moreau

Falopa total, estoy de acuerdo. Ahora, ésto claramente va a generar una demora importante en la resolución de la causa...

Volver a “Acciones general”