Me sumo en este deseo!
AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
valentirosarino escribió: ↑ Sr OSCAR por favor cuando lo vea o hable mandele saludos a Nico B , recuerdo que un día en su audición recomendó Qualcom las cuales aún conservo y estoy muy agradecido, por que en la vida hay que ser siempre agradecido.
Le mando un abrazo, lo sigo siempre y no se enoje, que esté bien y por favor saludos a Nicolás.
Saludos.
VALENTIN.
Se los haré llegar con mucho gusto. Saludos...……….
-
Sr OSCAR por favor cuando lo vea o hable mandele saludos a Nico B , recuerdo que un día en su audición recomendó Qualcom las cuales aún conservo y estoy muy agradecido, por que en la vida hay que ser siempre agradecido.
Le mando un abrazo, lo sigo siempre y no se enoje, que esté bien y por favor saludos a Nicolás.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
También puede ser político.
Bercovich en C5N y radio Con Vos no para de fogonear la causa.
Ahora se sumaron otros en la misma radio como Sietecase y Hauser. Y lo vi en varios medios.
La causa puede tener sustento o no, pero igual se agarran de eso para golpear la "Corrupcion M".
¿Es preferible "perder plata"? Para que no se puedan agarrar de eso tambien...
Meta quebranto asi no paga ant gcias jaja
PELÉ escribió: ↑ ROJO: Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones. Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme
Pregunta, esa desvalorización tiene efecto impositivo? Si es así podría tener sentido lo que hace el contador.
ROJO: Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones. Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme
PELÉ escribió: ↑Último manotazo de ahogado de "CANICOIMA CORRAL". La denuncia no tiene el mínimo sustento. Entre ese "mamarracho" y el Fiscal de Justicia Legítima Di Lello no me permitieron intervenir en el expediente para poder neutralizar y dejar en ridículo a los impresentables de Tailhade y Moreau
Falopa total, estoy de acuerdo. Ahora, ésto claramente va a generar una demora importante en la resolución de la causa...