PiConsultora escribió: ↑ . Me quedé con la momia de PFE que son pocas y están flat.
Yo las pfizer no las vendo ni loco Pi son las nuevas Modernate acordas el 18 de mayo cuando adelanto los resultados y se enojo Fauci por no publicarlo antes en un medio de medicina y subio cerca del 70% bueno eso viene para pfizer ahora en junio mas el apoyo que le dio Fauci el jefe de salud de EE.UU el Miercoles ,ni las toco a las pfizer.
Aproveche a comprar mas el otro dia que bajaron de 39 a 34,50 por un medicamento que los resultados no convencieron y sin embargo saco el miercoles y ayer jueves resultados de otros medicamentos para otras enfermedades que si funcionaron y siguen las fases adelante ,ahi se ve que hay un claro manejo para dormirla.
Para mi es clara acumulacion y la mantienen adormecida, primero tiene que volver al valor de casi 39 del lunes y es cuestion de dias y despues del anuncio de los resultados ahora en junio en humanos tanto en alemania como en usa la espero allay biontech la alemana tambien por supuesto.
Aparte Moderna confirmo que recien en Enero sale su vacuna y el miercoles Pfizer anuncio que la tiene en Octubrey justo sale FAUCI el jefe de la Casa Blanca a hablar de Pfizer.
johnson & johnson que tambien tiene cedear para los que no pueden comprar en el exterior recien en septiembre comienza las pruebas en humanos y su vacuna en mitad del 2021 y hoy subio un 6%, ves PI hay un claro manejo para adormecer en el nyse a Pfizer
EWZ Brasil (ETF)
-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
- Mensajes: 9966
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Termine claudicando. Cerré todo. Veo y espero. Sino corrige, pagaré peaje en algún momento. Linda suba desde los 3/3.2 que entre. Igual PBR. Me quedé con la momia de PFE que son pocas y están flat.
Re: EWZ Brasil (ETF)
nicklesson escribió: ↑ Yo Compre ayer EMBRAER porque se viene la semana que viene el Anuncio del aporte del Banco BNDES y Otros.
Y se anuncia en breve un acuerdo con Irkut Corporation Rusia o La china COMAC con la cualestan mas avanzadas las conversaciones.
El Mercado de aviones de baja cantidad de plazas es el ideal para los proximos años y en eso EMBRAER es uno de los Lideres.
En el contexto de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, Air France-KLM anuncia el final definitivo de las operaciones del A380”. Estas diez unidades de A380, que podían transportar entre 525 y 850 pasajeros, serán sustituidas por aviones A350 y B787, cuyas entregas todavía están pendientes. Estos nuevos modelos tienen menos plazas, consumen menos combustible y hacen menos ruido, justo lo que demanda el mercado.
https://www.traveler.es/viajeros/articu ... cion/18235
Agencia Reuters.
Los viajes domésticos se recuperarán más rápido en todo el mundo , proyectó ICF.
Eso podría ser una buena noticia para Embraer SA, cuyos aviones de tamaño mediano han sido elogiados por su eficiencia en el consumo de combustible.
Por otra parte, la demanda por los aviones grandes para largas distancias de Boeing Co o Airbus se desvanecería por un tiempo más largo , ya que ICF estima que los viajes internacionales tomarán al menos un año más en recuperarse.
Airbus y Boeing ya han anunciado decenas de miles de despidos.
Esa podría ser una oportunidad para que una aerolínea asuma riesgos y ordene aviones con precios bajos, de forma de recibirlos durante los años de la recuperación.
Gracias por la inormación, desde mínimo histórico tiene que volar esta semana

Re: EWZ Brasil (ETF)
nicklesson escribió: ↑ LATAM ANUNCIÓ SU OPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE BRASIL Y CHILE![]()
Ves negro la recuperacion en brasil es mas rapida que aqui.
Mira esta Negroes del Ministro de Infraestructura de Brasil Tarcísio de Freitas.
Freitas también comentó sobre Embraer,que el gobierno federal está estudiando nuevas medidas para apoyar a los sectores aéreo y aeroportuario como una forma indirecta de ayudar al fabricante de aviones.
“Preservar las compañías de aviación significa preservar los pedidos de Embraer.
Ciertamente, vendrán nuevas medidas”, dijo el ministro, recordando el financiamiento del BNDES a las aerolíneas y citando que el gobierno evalúa usar el Fondo Nacional de Aviación Civil (Fnac) como una forma de apoyar al sector.
Compre algunas Nick
-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
EWZ tiene unas ganas de buscar los 35

-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
LATAM ANUNCIÓ SU OPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE BRASIL Y CHILE
Ves negro la recuperacion en brasil es mas rapida que aqui.
Mira esta Negro
es del Ministro de Infraestructura de Brasil Tarcísio de Freitas.
Freitas también comentó sobre Embraer,que el gobierno federal está estudiando nuevas medidas para apoyar a los sectores aéreo y aeroportuario como una forma indirecta de ayudar al fabricante de aviones.
“Preservar las compañías de aviación significa preservar los pedidos de Embraer.
Ciertamente, vendrán nuevas medidas”, dijo el ministro, recordando el financiamiento del BNDES a las aerolíneas y citando que el gobierno evalúa usar el Fondo Nacional de Aviación Civil (Fnac) como una forma de apoyar al sector.

Ves negro la recuperacion en brasil es mas rapida que aqui.
Mira esta Negro

Freitas también comentó sobre Embraer,que el gobierno federal está estudiando nuevas medidas para apoyar a los sectores aéreo y aeroportuario como una forma indirecta de ayudar al fabricante de aviones.
“Preservar las compañías de aviación significa preservar los pedidos de Embraer.
Ciertamente, vendrán nuevas medidas”, dijo el ministro, recordando el financiamiento del BNDES a las aerolíneas y citando que el gobierno evalúa usar el Fondo Nacional de Aviación Civil (Fnac) como una forma de apoyar al sector.
-
- Mensajes: 9966
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Van por los aviones con pocos plazas negro tenia otros articulos que mañana los coloco que hablan sobre ese tema.
Boeing se lo perdio

Se acabaron los aviones grandes Negro son historia.

Aparte como dije recien en otro foro Brasil siempre se recupera antes que nosotros tienen una espalda barbara.
Yo sigo con BBD desde el 26 de mayo y ayer ingrese en embraer por el prestamo que es un driver muy bueno cuando lo publiquen la semana que viene y por los acuerdos a definir con rusos o chinos.
Aparte tienen ambas tanto bbd por sobre itu un up

-
- Mensajes: 9966
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Estoy operando solo local Negro.
Pero tiene cedear
-
- Mensajes: 9966
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
nicklesson escribió: ↑ Yo Compre ayer EMBRAER porque se viene la semana que viene el Anuncio del aporte del Banco BNDES y Otros.
Y se anuncia en breve un acuerdo con Irkut Corporation Rusia o La china COMAC con la cualestan mas avanzadas las conversaciones.
El Mercado de aviones de baja cantidad de plazas es el ideal para los proximos años y en eso EMBRAER es uno de los Lideres.
En el contexto de la crisis actual de COVID-19 y su impacto en los niveles de actividad anticipados, Air France-KLM anuncia el final definitivo de las operaciones del A380”. Estas diez unidades de A380, que podían transportar entre 525 y 850 pasajeros, serán sustituidas por aviones A350 y B787, cuyas entregas todavía están pendientes. Estos nuevos modelos tienen menos plazas, consumen menos combustible y hacen menos ruido, justo lo que demanda el mercado.
https://www.traveler.es/viajeros/articu ... cion/18235
Agencia Reuters.
Los viajes domésticos se recuperarán más rápido en todo el mundo , proyectó ICF.
Eso podría ser una buena noticia para Embraer SA, cuyos aviones de tamaño mediano han sido elogiados por su eficiencia en el consumo de combustible.
Por otra parte, la demanda por los aviones grandes para largas distancias de Boeing Co o Airbus se desvanecería por un tiempo más largo , ya que ICF estima que los viajes internacionales tomarán al menos un año más en recuperarse.
Airbus y Boeing ya han anunciado decenas de miles de despidos.
Esa podría ser una oportunidad para que una aerolínea asuma riesgos y ordene aviones con precios bajos, de forma de recibirlos durante los años de la recuperación.
Muy buena

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danver, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, jorgecal71, Matraca, Mustayan, Pirujo, res, Semrush [Bot], tanguera y 940 invitados