SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, como ven comprar ADR de SUPV a 2,5 USD para mantener a 3 4 años? Que perspectivas tienen con esta empresa? Espero sus opiniones del Banco a largo plazo, ya sean buenas o malas todo me suma.![]()
Salu2
Sin dudas, yo tengo algunas compradas a 6 usd, imaginate

Leandritus escribió: ↑ Hola gente, como ven comprar ADR de SUPV a 2,5 USD para mantener a 3 4 años? Que perspectivas tienen con esta empresa? Espero sus opiniones del Banco a largo plazo, ya sean buenas o malas todo me suma.![]()
Salu2
no veo el largo plazo a la inversion en arg.. destro de 3 años podes estar en la gloria o juntando cartones y latitas..
-
Hola gente, como ven comprar ADR de SUPV a 2,5 USD para mantener a 3 4 años? Que perspectivas tienen con esta empresa? Espero sus opiniones del Banco a largo plazo, ya sean buenas o malas todo me suma.
Salu2

Salu2
Gente buenas noches, alguien me sabe informar cuanto pago Superviele por accion, se que pago en dolares, tengo algunos papales y hasta el momento no me acreditaron, me saben informar cuantos centavos de dolar pago por accion, y bien por donde lo puedo ver por bolsar? saludos y gracias
-
salgo por un tiempo de acá , mucha suerte colegas 

Hola....hoy del Galicia me dijeron que entre esta noche y el viernes en mi caso. Siempre me pasó que el Galicia se demora unos días.
Buenas tardes gente, hasta qué día había tiempo para comprar para cobrar los dividendos?? Todavía no me acreditaron nada, no se si le habré pifiado de fecha o qué. Desde ya, muchas gracias!!
-
yo creo que si pero no se si hoy, 68 - 69 junio y julio del año pasado ahi hubo resistencia asi que es posible que la proxima parada sea esa..... después veremos como sale todo sobre las negociaciones de bonos y ahi quizás valla a seguir recuperando
-
a 69 ? 

licantropus escribió: ↑ Dice que el impuesto a bbpp es anual por única vez. Si le están cobrando retroactivo a esos años habilitaría a que uno reclame varias cosas que le quedan colgadas para las deducciones correspondientes.
Si es raro pero la verdad no estoy en el tema y aunque el 50% q me descontaron en los dos broker q tengo papeles de supv tanto el q me deposito el dividendo en pesos como el q lo hizo en dolares.. en plata no es tanto para mi y pregunte y me respondieron q chequearon y esta bien. Me gustaria saberlo pero ni mi señora que es contadora sabe.. jaja hay que estar muy en el tema para entenderlo..