javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado sr afbursatil , según el Sr Mercado , la escala mas firme que viene es de 32,000p a 38,000p ¿ porque ' ? porque de 32 .000p va derechito a los ñoquis 29.000p pero si confirma los 36,000 regulara entre los 34 000p y 38,000 es lo que viene ,,, en mas contestando su pregunta el Sr Mercado sugiere siempre resguardar ,,antes de los 48,000p y del pan 50,000 tienen que venir los ñoquis ,, o mejor dicho la escala pendiente del Sr mercado 29.000p a 32.000 p para luego ir en busca del panpor lo tanto si usted ve que se mete en la escala de los 38.000p 40.000p no lo dude porque seguirá a la escala de abajo digamos que cante el pajarito 35.000p el punto es saber por cuanto tiempo el Sr Mercado regulara esas escalas hasta me tome un cafesito con el nuevamente ,, pero el siempre cumple ,,,fijese una cosa el insiste con los ñoquis 29,000p y solo me da la pista de las escala para saber a donde va ,,, es genial
siga la escala y vera que no me creee ya lo vera jajajaja saludo espero haberle sido hutil a usted y a los demás ,,, tengan muy buen fin de semana y ….como dice el Sr Mercado resgurden ,,,resguarden cuando hay altura ,,,,,para que no caigan sin darce cuenta ,,,,jajajaj
![]()
MAESTRO JAVI
todo bien, pero los ñoquis NO creo. hasta qué haya arreglo no baja del cura a lo sumo manteca.
Y con arreglo deuda andá pidiendo carne hasta qué te caigas de lleno. Jajaja