GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay una oferta de $12.000.000 en acciones no me quedan mas monedas sino las compraba todas 

va ha cerrar todos los GAP hasta los 23700 de ahi aggarrate catalina 16000
crucen los dedos mejor
crucen los dedos mejor

parksofi77 escribió: ↑ Una cosa es el bla bla para la gilada y los pseudo liberales de cuarta de acá, y otra es la realidad, lo que hizo Trump, parándose de manos a todos y mas a los Chinos, defendiendo el trabajo de su pueblo.
Sos una Genia Boquita

[/quote]
Es fácil hacer una recuperación en V si sos el dueño de la impresora. La recuperación es debido a las compras abísmales que realiza la FED. DE a 25 billones por semana. Constantemente.
llegue recien y estoy mirando el DOW, si comienza desde aqui un recorrido hasta los 16000 sera intersante para todo los que compraron en MAX
Seguro que vuela

Seguro que vuela
Don´t fight Fed
-
Una cosa es el bla bla para la gilada y los pseudo liberales de cuarta de acá, y otra es la realidad, lo que hizo Trump, parándose de manos a todos y mas a los Chinos, defendiendo el trabajo de su pueblo.
[/quote]
Sos una Genia Boquita
, tambien por lo de Ggal. Trump adelanto que el market iba a rebotar en forma de V, lo esta haciendo, ante tantos gurues que no lo veian. Ahora, hay que ver cuando vuelva a caer, como se recupera. En que forma.
[/quote]
Sos una Genia Boquita

-
es por la guita que tira Usa en la gente, las subvenciones, etc, a empresas, particulares y la mar en coche..
y esta perfecto
Esperan entonces una recuperación en V DE LA ECONOMÍA REAL.
Como el mercado se adelanta..creo que es por eso que sube
Ahora, que si lo medís por los desocupados y pobres que creo esta pandemia, habrá que ver en cuanto tiempo se vuelve a la pre pandemia
Como Trump hizo crecer el consumo y la industria local y demás menesteres, , poniendo aranceles a las importaciones de China, Europa y hasta a nosotros,,jajaja
Una cosa es el bla bla para la gilada y los pseudo liberales de cuarta de acá, y otra es la realidad, lo que hizo Trump, parándose de manos a todos y mas a los Chinos, defendiendo el trabajo de su pueblo.
y esta perfecto
Esperan entonces una recuperación en V DE LA ECONOMÍA REAL.
Como el mercado se adelanta..creo que es por eso que sube
Ahora, que si lo medís por los desocupados y pobres que creo esta pandemia, habrá que ver en cuanto tiempo se vuelve a la pre pandemia
Como Trump hizo crecer el consumo y la industria local y demás menesteres, , poniendo aranceles a las importaciones de China, Europa y hasta a nosotros,,jajaja
Metieron trillones de dólares en el sistema y las tasas por el piso.....hay que ver después como absorven esto sino vamos a tener inflación mundial
-
lehmanbrothers escribió: ↑ La economía hecha pedazos en crisis, y el nasdaq rompiendo máximos historicos. Está bien las tecnológicas venden más,pero de donde saca plata la gente. esta será la burbuja del coronavirus.![]()
Flaco, ya antes del coronavirus, ya hablaban de burbuja y que tenía que achicar....
Es loquisimo... por mas que vendan mas, no se entiende nada de nada...
-
-
La economía hecha pedazos en crisis, y el nasdaq rompiendo máximos historicos. Está bien las tecnológicas venden más,pero de donde saca plata la gente. esta será la burbuja del coronavirus.