GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La economía hecha pedazos en crisis, y el nasdaq rompiendo máximos historicos. Está bien las tecnológicas venden más,pero de donde saca plata la gente. esta será la burbuja del coronavirus. 

para mi si..pero no se si pagaria ahora..
mantendria lo que tengo, al menos un parte.. pero pagar a estos valores es arriesgar bastante.
a favor que tenes las VI bajas
consulta, no deberia tirar algo mas el adr? teniendo en cuenta el viento que viene del norte, brasil, y acuerdo de deuda en breve?
Ojo, que el macro baja y con volumen, puede copiar este
vendí la mitad
mas vale pájaro en mano que...

mas vale pájaro en mano que...

-
Este fallo es aplicable a todos los abogados de CABA, porque la accion de amparo fue presentado por el colegio de abogado de CABA.
-
Una noticia para los abogados del foro, una jueza dicto una medida cautelar autorizando a los abogados trabajar a sus estudio juridicos
Me hubiera gustado que abran los juzgados tambien pero ya vendra.

Me hubiera gustado que abran los juzgados tambien pero ya vendra.
marketmakerBA escribió: ↑ Pero para que no pienses tanto, te diría que sube si supera los $10.96 USD con volumen.
Esto si vale

Pero que puede subir o puede bajar?
Te digo algo hace mas de 25 dias escribi aqui que iba a llegar a estos valores pero sin tantas vueltas.
Saludos.
Disculpen, ¿ aqui pagan giros ?

-
No se trata de decir si sube o si baja, nadie lo sabe . Si invertís así, te diría que vayas al flotante pero está cerrado.
Se trata de ver si pagás o te shorteas en estos valores, ningún activo sube de forma ininterrumpida. Hay zonas de compra y zonas de venta, acción del precio.
Pero para que no pienses tanto, te diría que sube si supera los $10.96 USD con volumen.