GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Metieron trillones de dólares en el sistema y las tasas por el piso.....hay que ver después como absorven esto sino vamos a tener inflación mundial
-
lehmanbrothers escribió: ↑ La economía hecha pedazos en crisis, y el nasdaq rompiendo máximos historicos. Está bien las tecnológicas venden más,pero de donde saca plata la gente. esta será la burbuja del coronavirus.![]()
Flaco, ya antes del coronavirus, ya hablaban de burbuja y que tenía que achicar....
Es loquisimo... por mas que vendan mas, no se entiende nada de nada...
-
-
La economía hecha pedazos en crisis, y el nasdaq rompiendo máximos historicos. Está bien las tecnológicas venden más,pero de donde saca plata la gente. esta será la burbuja del coronavirus. 

para mi si..pero no se si pagaria ahora..
mantendria lo que tengo, al menos un parte.. pero pagar a estos valores es arriesgar bastante.
a favor que tenes las VI bajas
consulta, no deberia tirar algo mas el adr? teniendo en cuenta el viento que viene del norte, brasil, y acuerdo de deuda en breve?
Ojo, que el macro baja y con volumen, puede copiar este
vendí la mitad
mas vale pájaro en mano que...

mas vale pájaro en mano que...

-
Este fallo es aplicable a todos los abogados de CABA, porque la accion de amparo fue presentado por el colegio de abogado de CABA.
-
Una noticia para los abogados del foro, una jueza dicto una medida cautelar autorizando a los abogados trabajar a sus estudio juridicos
Me hubiera gustado que abran los juzgados tambien pero ya vendra.

Me hubiera gustado que abran los juzgados tambien pero ya vendra.