Chau, me dijo. Los árboles no crecen hasta el cielo.
Gordo ladino.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/CENX?p=CENX
11% arriba hoy .
150% arriba del virus chino.
No les digo nada de las aerolíneas que vendió Warren Buffet.![]()
![]()
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. Quizás este sea un buen momento para refrescar las inversiones de ALUA.
Sociedades controladas (% participación)
- Hidroeléctrica Futaleufú: 60 %
- Infa: 100 %
- GENPAT: 99,60 %
Sociedades vinculadas
TRELPA: 40 %
TRANSPA: 20,4 % (a través de la tenencia de TRELPA).
En el resultado del período, estas inversiones se reflejan en "Resultado de inversiones en subsidiarias y asociadas".
Cualquier dividendo recibido de las controladas o subsidiarias aparece en items tales como "Dividendos cobrados de asociadas" y "Dividendos cobrados de subsidiarias"
Dicho mas simple: lo que ganan las empresas en las cuales ALUA invierte le aportan al resultado del periodo.
Si alguno encuentra algún error en lo que digo por favor aclárelo. La idea es que todos tengamos buena información respecto de lo que hace la empresa.
Saludos!
Bochaterow escribió: ↑ no se si hice bien o mal pero recien alguien compraba 260 lotes de put de 29 para dentro de 2 semanas a 55 centavos se los di 14 mil pesos mas o menos veremos que pasa en el peor de los casos me dan los papeles a 29
Bochaterow escribió: ↑ alguna opinion ?
Bochaterow escribió: ↑ no se si hice bien o mal pero recien alguien compraba 260 lotes de put de 29 para dentro de 2 semanas a 55 centavos se los di 14 mil pesos mas o menos veremos que pasa en el peor de los casos me dan los papeles a 29
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 925 invitados