Quizás los comprados no largan porque creen que vá a subir? Estoy pensando mientras escribo ... como lo ven?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy pocos venden, quizás la baja es con poco volumen? No tengo ese dato.
Quizás los comprados no largan porque creen que vá a subir? Estoy pensando mientras escribo ... como lo ven?
Leandritus escribió: ↑ Para mi hay techo en ese papel ya, yo saldria si tuviste ganancia del 30% o mas. Mas vale pajaro en mano que 100 volando, ya se acabo el parking y la sobrecotizacion. Salu2
para ganancia del 30% comprando casi cualquier acción la haces.....
creo que los que estamos aca vamos por mas.... una diferencia significativa.
nos venimos comiendo una negociación leeeeeenta...... cambios de humor..... etc etc.....
esta claro que nunca es malo tomar ganancias........ pero cuantas veces vas a poder agarrar una de estas????
saludos
Si hay mucha demanda y poca oferta no tendría que estar lateralizándolo/bajando...
En algo estás pifiando tu análisis.
-
Para mi hay techo en ese papel ya, yo saldria si tuviste ganancia del 30% o mas. Mas vale pajaro en mano que 100 volando, ya se acabo el parking y la sobrecotizacion. Salu2
Mucha demanda de compra en AY24D, igual que el MIE pasado. Ordenes grandes.
Poca oferta de venta. Sin embargo se vé que no alcanza para que suba.
Es una foto de piso? sin embargo cuesta que suba ... lo vengo monitoreando para hacer MEP pero en 36 o arriba.
Poca oferta de venta. Sin embargo se vé que no alcanza para que suba.
Es una foto de piso? sin embargo cuesta que suba ... lo vengo monitoreando para hacer MEP pero en 36 o arriba.

-
martinargentino escribió: ↑ Es Bloomberg, si a vos te da para pagarlo, avance nomas !!
Haces traiding tambien ahi ?
-
jpcyber2006 escribió: ↑ consulta, de donde lo capturas ? mandas link please ?
Es Bloomberg, si a vos te da para pagarlo, avance nomas !!
una pavada analizar AT con estos bonos, compagnucci lo vengo escuchando anunciar el fin del mundo hace 10 años, la glacación global y no se que ..depende de noticias poltícas me interesa muy poco su HCH, mas alla de suban o bajen
jpcyber2006 escribió: ↑ consulta, de donde lo capturas ? mandas link please ?
hay que poner varios verdes para tener ese link

-
martinargentino escribió: ↑ Tarde pero seguro...
consulta, de donde lo capturas ? mandas link please ?
-
Tremendo dato de empleo en USA (positivo contra todo pronóstico).
Está hablando peluca
Está hablando peluca
Tambien bajan fuerte los bonos del tesoro achicando los rendimientos (intereses) a niveles que no se ven desde hace meses.
Algo pasa, amen del apoyo del BCE con 600. mil millones y el tesoro americano.
Se preeveria una rapida recuperacion de la demanda.
Algo pasa, amen del apoyo del BCE con 600. mil millones y el tesoro americano.
Se preeveria una rapida recuperacion de la demanda.
Todo para arriba afuera. En especial Europa y el rally de Brasil.
Todos los futuros bien, menos el oro que registra baja mas o menos importante.
Todos los futuros bien, menos el oro que registra baja mas o menos importante.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ojo no venia mal el dibujo del 2do hombro y coso, pero el tema que resolvio para arriba y ahora?
y ahora ... y ahooooooora... se les hunde la canooooa!!!!
(a los vendidos jaaaa.... hoy fue una microscopica toma de garcas digo, de ganancias, puede seguir retrocediendo un microbio mas??? y si claro, como que no, pero estos precios son para cargar, recargar o un cachito mas...
que grande campagnucci!!!
Nah vos tas en dope Dieguito, comprar a estos precios es como depositar guita en GyT despues de que no te atendian el telefono. El que entro barateli se toma el buque, a contar billetes tranquilo y comer una re parrillita.

Salu2