GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le voy a mandar a SEC varias capturas de estos pagadores alegre en MAX sabiendo que despues tiran todo el mercado abajo
estos que ponen 1.500.000 , o las de ayer 5.000.000
y las corren a las ordenes todo el timpo haciendo crrer que quieren comprar
estos que ponen 1.500.000 , o las de ayer 5.000.000
y las corren a las ordenes todo el timpo haciendo crrer que quieren comprar
-
-
#GGAL ~ Pasa los $10.96 USD ?
Valor a controlar para confirmar desdoble del canal alcista y proyección hacia los $13.31 USD en donde encuentra la EMA 200.
Puede recortar hasta los $10 USD y si los perfora ir hasta la zona de los $9.50 USD.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/Y8N8Aitq/
Valor a controlar para confirmar desdoble del canal alcista y proyección hacia los $13.31 USD en donde encuentra la EMA 200.
Puede recortar hasta los $10 USD y si los perfora ir hasta la zona de los $9.50 USD.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/Y8N8Aitq/
-
3 dòlares ....,6,10 ,,,, todavìa pagan 7 ?
una estafa....
cada dìa.... aprendo mas ....en este foro
jajajaj
una estafa....
cada dìa.... aprendo mas ....en este foro
jajajaj
como se estan cominedo el viejo verso
MACRI , vienen los inversores,, vienen los inversores y salvaran la patria d la degracia
vienen los invasores, vienen los invasores,
..........y si como siempre los chupasangre y vende humo
despues de esto se cae todo
es el trabajo de estos ladrones
MACRI , vienen los inversores,, vienen los inversores y salvaran la patria d la degracia
vienen los invasores, vienen los invasores,
..........y si como siempre los chupasangre y vende humo
despues de esto se cae todo
es el trabajo de estos ladrones

-
no yoel ... no.... no estamos contentos... bàsicamente por ahora estoy buscando un piano..... mas por la tapa que por las teclas jajjajaja pero esto es bolsa... no vale calentarse... hay que asumir y darle para adelante.... es como caer al agua y nadar nadar y nadar y que el barco se siga alejando (no puse yendo o llendo) porque gracias a dios los sinònimos a veces me salvan la vida jajajajaja
Bueno, te doy otra oportunidad pero escribi tarjeta acá 20 veces.
[/quote]
ortogràfico y de escritura es lo mismo, tengo problemitas con varias reglas ortogràficas....y algunas palabras en particular... pero bueno si te hace doler la vista pasame a ignorados no hay problema jajajaja gracias a dios estamos con muchos colaboradores o gente que tratara de marcar de forma infructuosa los errores que son de larga data, en especial en las materias de castellano, lengua o literatura (son todas las materias que me lleve en primaria y secundaria).
Para que te des una idea en 5 o 6 grado (no recuerdo puntualmente) despues del dictado, te marcaban las que escribias mal y la tarea era agarrar una hoja tamaño carta, dividirla en 3 y ecribir grande la palabra donde estuvo el error y remarcado en rojo el error.... en tres semanas empapele el aula casi solito y con palabras repetidas.... o sea si eso no me matò un comentario en un foro no me va a hacer nada
igual hablando no se me nota..... (y el teclado me marca los acentos para el otro lado .. debe ser problemas de la infancia
)
[/quote]
jorgecal71 escribió: ↑ jajajaja si el castellano escrito no es mi fuerte... pero si se entendio es como usuahia ... ushuaia usuaia.... todos sabemos que queda lejos y hace frio.....
[/quote]
ortogràfico y de escritura es lo mismo, tengo problemitas con varias reglas ortogràficas....y algunas palabras en particular... pero bueno si te hace doler la vista pasame a ignorados no hay problema jajajaja gracias a dios estamos con muchos colaboradores o gente que tratara de marcar de forma infructuosa los errores que son de larga data, en especial en las materias de castellano, lengua o literatura (son todas las materias que me lleve en primaria y secundaria).
Para que te des una idea en 5 o 6 grado (no recuerdo puntualmente) despues del dictado, te marcaban las que escribias mal y la tarea era agarrar una hoja tamaño carta, dividirla en 3 y ecribir grande la palabra donde estuvo el error y remarcado en rojo el error.... en tres semanas empapele el aula casi solito y con palabras repetidas.... o sea si eso no me matò un comentario en un foro no me va a hacer nada

[/quote]
Que linda la gallega!!!!...

-
jajajaja si el castellano escrito no es mi fuerte... pero si se entendio es como usuahia ... ushuaia usuaia.... todos sabemos que queda lejos y hace frio.....
[/quote]
[/quote]

los wachines que compraron puts estarán contentos con la suba ?
-
jajajaja si el castellano escrito no es mi fuerte... pero si se entendio es como usuahia ... ushuaia usuaia.... todos sabemos que queda lejos y hace frio.....
[/quote]
Bien ahí! Buena onda!

Dudo que alguna vez estés en mi lista de ignorados.
Saludos!
Vos sos un flecha roja jaja
quote=PAC post_id=4699568 time=1591366214 user_id=1186]
targetas wikipedia dijese de libreta de almacenero que no logra cobrar a sus cliente

[/quote]
quote=PAC post_id=4699568 time=1591366214 user_id=1186]
targetas wikipedia dijese de libreta de almacenero que no logra cobrar a sus cliente

[/quote]
-