Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Asique en febrero estaba 120 ahora esta lo mismo vio que no sube,usted vive a mil por hora y no se para un momento a ver el presente
No invierto señor revelde,vivo de la renta que parte no entiende...abra su mente el que compra dolares como sabe que siempre suben no los venden nunca y se lo llevan consigo al cementerio con suerte si no lo afanan en el camino,lis bancos,los gobiernos o los chorros...
aca escribe lemonchamp
creeria que cuando se termine de expropiar Vicentin el blue se destruye a menos que el oficial , apurate a liquidar sarrasani

creeria que cuando se termine de expropiar Vicentin el blue se destruye a menos que el oficial , apurate a liquidar sarrasani

lehmanbrothers escribió: ↑ Supongamos que es cierto que se debe a aumento de la demanda de vehículos, la gente vende los ahorros en blue, y va con los pesos a la agencia. ¿Una vez vendido el auto, el dueño de la agencia pone los pesos en una caja fuerte?
Vuelve a importar otro a dólar oficial.

Mientras se lo permitan... cuando se corte, importa y vende por mayor precio o se dedica a otra cosa...

Cuando en febrero/marzo dije que se iba a $120 parecía una locura... evidentemente me equivoqué porque supero ese valor por mucho, de hecho fuimos muchos los que nos equivocamos cuando dijimos que se iba en corto plazo a $120 $122 o $119... pero esos seguimos estando en el foro

También hay varios desaparecidos.... como un tal ardilla...

Vos tranqui, seguí invirtiendo en pesos...
-
bigdata escribió: Hablando en serio... baja ahora porque algunos liquidan dolares para comprarse un autito de mier DA. porque tienen que pagar aguinaldos, deudas etc. Esperen a fin de año.. Si no arreglan la deuda lo tenemos a 200 $ y el autito de mie*** que se compraron va a valer menos USD.
Supongamos que es cierto que se debe a aumento de la demanda de vehículos, la gente vende los ahorros en blue, y va con los pesos a la agencia. ¿Una vez vendido el auto, el dueño de la agencia pone los pesos en una caja fuerte?
Jajaja el refugio es mi casa amigo...yo cobro mi rentita mensual en pesos que me alcanza y me sobra...no tengo tiempo de invertir al largo plazo por mi edad solo disfruto de la vida...exitos
Uno de los motivos es que usted cree que va a subir
Hablando en serio... baja ahora porque algunos liquidan dolares para comprarse un autito de mier DA. porque tienen que pagar aguinaldos, deudas etc. Esperen a fin de año.. Si no arreglan la deuda lo tenemos a 200 $ y el autito de mie*** que se compraron va a valer menos USD.
El mejor escribió:Y yo a nadie le voy a decir adonde va a ir el dolar...ovbio que subir no va a subir...
No hay duda, cuando.alguien es el mejor, hace comentarios inteligentes que nadie percibió. Que bueno es el foro para aprender cosas nuevas como que el dólar va a subir , nunca se me hubiera ocurrido.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Veamos un poco de historia... durante el cepo de nuestra adorada Cristina el blue sube y retrocede, pero la tendencia es muy clara, es alcista igual que en la actualidad... no veo que es lo que te sorprende tanto que baje un poco después de una suba tan pronunciada...

Por 200 dolares que ni siquiera es facil comprarlos ni se mira el oficial...no existe