jajajaja si el castellano escrito no es mi fuerte... pero si se entendio es como usuahia ... ushuaia usuaia.... todos sabemos que queda lejos y hace frio.....
[/quote]
[/quote]
ortogràfico y de escritura es lo mismo, tengo problemitas con varias reglas ortogràficas....y algunas palabras en particular... pero bueno si te hace doler la vista pasame a ignorados no hay problema jajajaja gracias a dios estamos con muchos colaboradores o gente que tratara de marcar de forma infructuosa los errores que son de larga data, en especial en las materias de castellano, lengua o literatura (son todas las materias que me lleve en primaria y secundaria).
Para que te des una idea en 5 o 6 grado (no recuerdo puntualmente) despues del dictado, te marcaban las que escribias mal y la tarea era agarrar una hoja tamaño carta, dividirla en 3 y ecribir grande la palabra donde estuvo el error y remarcado en rojo el error.... en tres semanas empapele el aula casi solito y con palabras repetidas.... o sea si eso no me matò un comentario en un foro no me va a hacer nada