650k en 1.66 ahira a la venta comonpra asustar un poco mas y al toqie t ponen 1200 a la venta en 1.65 no se.. me parece q tienen mas ganas de comprar q de vender.. el tema q si no entra fuerte alguno se desinfla con estos tipos.. yo ya te go bastantes no puedo voltear esas ordenes ni me interesa jaja.. si baja mucho co.praremos mas esperando el 2q
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
650k en 1.66 ahira a la venta comonpra asustar un poco mas y al toqie t ponen 1200 a la venta en 1.65 no se.. me parece q tienen mas ganas de comprar q de vender.. el tema q si no entra fuerte alguno se desinfla con estos tipos.. yo ya te go bastantes no puedo voltear esas ordenes ni me interesa jaja.. si baja mucho co.praremos mas esperando el 2q
-
no creo que se vuele pero a 2 pesos parece que llega
El volumen lo es todo acá.. si se llevan todas las de 1,66 se vuela mal
-
Qué pasó acá?
Ah, chinwenwenchas... aprovechando que todos estamos viendo la voladura de la gallega están haciendo estragos

Ah, chinwenwenchas... aprovechando que todos estamos viendo la voladura de la gallega están haciendo estragos

Arranco linda.. no se muestran pero llevan para arriba veremos si le queda fuerza..
Llamado a plaza antes de las 12 

Y yo sentado en mis pelpas comprados a 0,95..vamos papu ris sir tírate unas flechas más rojas
-
virumancia escribió: ↑ tal cual, por culpa del bicicletero manijero esta no tiene el piso firme en 4 hace 2 años, lo peor es que ni piensa q puede hacer lo mismo llevándola de 4 a 40 tranquilamente
![]()
ya esta entrando plata a la empresa ojalá reinvierta y se ponga a producir q es el mejor momento para eso :a
Si, entraron como 589.000.000 de australes el 1er Q 2020