Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El mejor

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 9:58 pm

Quien tiene su plata,yo en el sistema solo tengo en juego la que puedo perder sin despeinarme...ustedes no la pueden sacar sin sacar un turno y de eso nadie habla jajaja quedaron atrapados en un corralito sin final,yo la saque hace rato del sistema ...a papa no

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 9:53 pm

Cuando vos no habias nacido flavio.yo ya operaba en bolsa anda a tomar la sopa ...

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 9:51 pm

Y vos segui tirando graficos inutiles jajaja yo mientras compre lotes de junio a 0,05 centavos y vendi a 0,245 en tu vida multiplicaste asi y no es la primera vez que lo hago la anterior multiplique 12 veces y opero cada tanto y siempre en come porque son miserables los que operan ahi y los atiendo facil jajaja

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 13, 2020 9:43 pm

fabio escribió: :arriba: cuando se nace..rabanito...

jaja es un pobre pibe, para mi que opera una cuenta demo o si es real es un rastrero bursatil, opera lotes de COME eso lo dice todo...apenas alcanza para pagar las facturas de metrogas..vos viste lo que mueven esas bases? Son 3 caramelos. :lol:
Debe estar riendose detras del teclado mientras uds se gastan en contestarle. Yo ni le daria entidad, un pobre tipo con complejo de inferioridad se pone ese nick.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Jun 13, 2020 9:23 pm

Pocoyo escribió: Para los Campora-migos no se corta nunca, siempre tuvieron acceso a toneladas de verdes a valor oficial, ya pasó en 2012/2015. Nada cambió, incluso ahora aprendieron y refinaron las mañas.

El oficial, por ahora es el que indica las exportaciones y viene devaluándose a un 2.5%-3.00% mensual.
Ayer cerró 72 pesos el BNA. El 02 de Enero estaba a 63.

Si pusieran a ese dólar a 93 (oficial + el 30 de impuesto), sería otra cosa (al menos antes te devolvían el impuesto, otra maña que apredieron y ahora la sacaron, cag%ar a la clase media jeje)

Expos e impos, quise decir, el valor de referencia sigue siendo el oficial. Sino pasará como con Prat Gay, que dijo que los precios estaban al blue y se les fue al caraj^o

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Jun 13, 2020 9:22 pm

revelde escribió: Vuelve a importar otro a dólar oficial. :100:
Mientras se lo permitan... cuando se corte, importa y vende por mayor precio o se dedica a otra cosa... :116:

Para los Campora-migos no se corta nunca, siempre tuvieron acceso a toneladas de verdes a valor oficial, ya pasó en 2012/2015. Nada cambió, incluso ahora aprendieron y refinaron las mañas.

El oficial, por ahora es el que indica las exportaciones y viene devaluándose a un 2.5%-3.00% mensual.
Ayer cerró 72 pesos el BNA. El 02 de Enero estaba a 63.

Si pusieran a ese dólar a 93 (oficial + el 30 de impuesto), sería otra cosa (al menos antes te devolvían el impuesto, otra maña que apredieron y ahora la sacaron, cag%ar a la clase media jeje)

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 13, 2020 8:56 pm

El mejor escribió:En lo que esta pasando o usted mismo dijo desde febrero que vale lo mismo...y ahora hay menos plata que en febrero o no lo sabe salvo que viva en un taper despiertese amigo ya fue el dolar

Júntate con Aquiles y hablé entre ustedes, el pastor lo espera en 80 junto con la ardilla

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 7:27 pm

Queres mas? Conmigo es imposible

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 7:20 pm

Eso es para otra cosa no va ir al dolar y como la cuarentena la van a cortar cuando se les cante no cuando ustedes quieran tiempo es lo que sobra para que se esfume esa plata

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 7:17 pm

El mejor escribió: En lo que esta pasando o usted mismo dijo desde febrero que vale lo mismo...y ahora hay menos plata que en febrero o no lo sabe salvo que viva en un taper despiertese amigo ya fue el dolar

Tal vez no se enteró, pero hay una descomunal emisión monetaria...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 13, 2020 7:14 pm

El mejor escribió: En lo que esta pasando o usted mismo dijo desde febrero que vale lo mismo...y ahora hay menos plata que en febrero o no lo sabe salvo que viva en un taper despiertese amigo ya fue el dolar

:arriba: cuando se nace..rabanito...

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 7:13 pm

En lo que esta pasando o usted mismo dijo desde febrero que vale lo mismo...y ahora hay menos plata que en febrero o no lo sabe salvo que viva en un taper despiertese amigo ya fue el dolar

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 7:01 pm

El mejor escribió: No invierto señor revelde,vivo de la renta que parte no entiende...abra su mente el que compra dolares como sabe que siempre suben no los venden nunca y se lo llevan consigo al cementerio con suerte si no lo afanan en el camino,lis bancos,los gobiernos o los chorros...

Usted dijo que no invierte!!!
Acaso tiene algún problema mental??
En definitiva cómo ve el dólar blue? en qué se basa para decir que no va a subir?

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 6:41 pm

Ovbio que me sobra el tiempo,economia resuelta y sin compromisos ni obligaciones :respeto:

El mejor

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 6:40 pm

Ay dios,tener una renta asegurada no es una inversion

Volver a “Foro Bursatil”