USA nos va a regalar dolares para TODES, confien.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El mejor escribió:Y yo a nadie le voy a decir adonde va a ir el dolar...ovbio que subir no va a subir...
No hay duda, cuando.alguien es el mejor, hace comentarios inteligentes que nadie percibió. Que bueno es el foro para aprender cosas nuevas como que el dólar va a subir , nunca se me hubiera ocurrido.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Veamos un poco de historia... durante el cepo de nuestra adorada Cristina el blue sube y retrocede, pero la tendencia es muy clara, es alcista igual que en la actualidad... no veo que es lo que te sorprende tanto que baje un poco después de una suba tan pronunciada...

Por 200 dolares que ni siquiera es facil comprarlos ni se mira el oficial...no existe
Al libre amigo
Esta nervioso un lowser
Y yo a nadie le voy a decir adonde va a ir el dolar...ovbio que subir no va a subir...
Yo no conosco quien compro galicia a 73,45 y usted tampoco,en su fantasia para creer que sabe algo figura eso...se llama consuelo de tontos
No es asi señor fabio...o usted sabia cuando estaba 18 pesos que iba a ir a 100...ahora se la pusieron...cuando la gilada ve una cosa,no pasa
Veo que usted no tiene felling con el mercado
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Por que está haciendo el movimiento tradicional y lógico.. .en agosto del 2015..operaba en 15.70..despues se fue a 14.40...en el 2018..operaba..42...bajo a 36 en diciembre...movimientos lógicos.. .ya lo vas a ver en 150..en unas semanas..bajara a 144 y preguntarás los mismo..llegara a 200 para fin de año..y tal vez vuelve a 190...y así.. .