GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aluar y era casi 40 mangos. todo tiene u limite. me fui perdón el off topic
si pero ahora la manejo yo.la van a pisar pero les va costar.abrazo
-
ardilla1 escribió: ↑ perdón el off topic. gana 4000 palos en 9 meses y vale 8000 palos x bolsa. 80 palos verdes vale Ledesma x bolsa en el 2011 valia 1300 palos verdes. y la empresa re reconvirtió estos 2 años . ya no es mas un aazucarera. exporta citricos la q mas exporta de argentina. lejos. y varias cosas. mas q anda leer en lede.capaz q ggal sube mas. son otros rubros..además fíjate el grafo de lede. x grafico quebró todo. y fíjate en compresión 5 años vale en pesos lo mismo que hace 5 años con dólar de 12. ahora vale 120 el bllete. y no tiene nada intangible. tiene todo tangible casi . éxitos. perdón el off topic
siempre gano y la pisan. recuerdo cuando estuvo por años a 2 pesos
ardilla1 escribió: ↑ perdón el off topic. gana 4000 palos en 9 meses y vale 8000 palos x bolsa. 80 palos verdes vale Ledesma x bolsa en el 2011 valia 1300 palos verdes. y la empresa re reconvirtió estos 2 años . ya no es mas un aazucarera. exporta citricos la q mas exporta de argentina. lejos. y varias cosas. mas q anda leer en lede.capaz q ggal sube mas. son otros rubros..además fíjate el grafo de lede. x grafico quebró todo. y fíjate en compresión 5 años vale en pesos lo mismo que hace 5 años con dólar de 12. ahora vale 120 el bllete. y no tiene nada intangible. tiene todo tangible casi . éxitos. perdón el off topic
Si es lo que veo parece reatrasadisima pero viste como es el mercado de irracional ,exitos
perdón el off topic. gana 4000 palos en 9 meses y vale 8000 palos x bolsa. 80 palos verdes vale Ledesma x bolsa en el 2011 valia 1300 palos verdes. y la empresa re reconvirtió estos 2 años . ya no es mas un aazucarera. exporta citricos la q mas exporta de argentina. lejos. y varias cosas. mas q anda leer en lede.capaz q ggal sube mas. son otros rubros..además fíjate el grafo de lede. x grafico quebró todo. y fíjate en compresión 5 años vale en pesos lo mismo que hace 5 años con dólar de 12. ahora vale 120 el bllete. y no tiene nada intangible. tiene todo tangible casi . éxitos. perdón el off topic
Mañana 125,tengo ese palpito .como una fija 

-
que raro, los puts cerraron 

ba hace 3 días que creo que compro yo solo el 90 porciento de loq se opera en Ledesma. mejor veremos como sale. suerte aca .en unos días cerrare los bulles q me quedan.
como le erran aca algunos pensar que el domingo decían que iba a 6 dólares. ayer cerre casi todo el grueso de Bulls. me queda algo pero ya poco. porq todavía pagan algo algunas bases no me gusta relagar ni 0,50 guitas.
ypf cerre todo ayer too la 500 y cerre las vendidas arriba , voy asegurando la guita pagando agrometal carlos casado ledesma .estos dias compre bastante ledesma creoq ue esta barata esa empresa.

No compre calls hoy, estoy afuera,
Saludos.
AHHHHHH NOOOO loco!!! si no subimos lotes de 30/40% por dia NOOOOO.

-