CARC Carboclor

Panel general
Hayfuturo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 04, 2020 4:18 pm

SI EL MERCADO NO CREYERA NADA DE TODO ESTO CARBO HOY VALDRÍA $ 0,96 ctvs.

Quien te enseñó a realizar Análisis Fundamentasl Recalculito??

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jun 04, 2020 4:03 pm

Si, todo muy lindo pero el Mercado no cree nada de todo esto. A esperar y comprar bien abajo. Siempre lo mismo. Menos mal que esperamos. Hoy se hace pure

virumancia

Mensajepor virumancia » Jue Jun 04, 2020 4:00 pm

Recalculito escribió: Entramos en un Freezer :roll: :roll: :roll:

un frezzer medio de la antartida :102:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jun 04, 2020 3:59 pm

Hayfuturo escribió: Hola Gente antes que Nada este primer T "NO traee resultados Uhhhhhhhhh" interpreto que si viene con Ganancias Operativas cosa que siempre imaginé.
ACLARO no mencionaron Números en ningún momento pero si se hizo referencia que eu Almacenaje y Logística siempre es referido a HIDROCARBUROS por lo que esperaban a FUTURO con el arranque de la ECONOMÍA incrementar SU CAPACIDAD INSTALADA realizando inversiones, dejando en claro que HAY LUGAR PARA ello por su Controlarte, por su Ubicación Privilegiada sobre el Río Paraná y por sus sus vecinos del Rubro.

QUEDE CLARO TODO ESTO ES MI INTERPRETACIÓN PERSONAL
la brindo de BUENA FE NO RESULTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN LO MAS MÍNIMO PORQUE NO LA HUBO y lo que si se ESPERA ES UN FUTURO PROMISORIO EN SIMULTANEO CON EL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAÍS -ARGENTINA-

Ojala les sirva No Busco que Nadie Compra Ni Nadie Venda soy tenedor del papel de años y SI PUEDO AYUDAR A QUE NO LOS EMPOMEN o los hagan VENDER con comentarios mal intencionados (como el de que publicaron que viene otra suscripción) u otros!! SUERTE amigos de CARBO!! a los que quedemos y a los que se vayan!! YO ME QUEDO HAY MUCHO FUTURO

gracias!! seguiremos!!!

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jun 04, 2020 3:47 pm

Entramos en un Freezer :roll: :roll: :roll:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 04, 2020 3:21 pm

Mensajepor RIS » Jue Jun 04, 2020 2:53 pm

Hay futuro seguro estuvo en la asamblea on line que nos cuente

ris ya les conte, no lo hice antes porque tenia que buscar a mi esposa y sali ya muy tarde. Todo lo dicho es Verdadero!! de eso no tengas dudas. Podremos discutir jajajaj :lol: pero yo no cago a nadie, al contario cuando se puede SE AYUDA!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 04, 2020 3:12 pm

Hayfuturo escribió: Hola Gente antes que Nada este primer T "NO traee resultados Uhhhhhhhhh" interpreto que si viene con Ganancias Operativas cosa que siempre imaginé.
ACLARO no mencionaron Números en ningún momento pero si se hizo referencia que eu Almacenaje y Logística siempre es referido a HIDROCARBUROS por lo que esperaban a FUTURO con el arranque de la ECONOMÍA incrementar SU CAPACIDAD INSTALADA realizando inversiones, dejando en claro que HAY LUGAR PARA ello por su Controlarte, por su Ubicación Privilegiada sobre el Río Paraná y por sus sus vecinos del Rubro.

la brindo de BUENA FE NO RESULTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN LO MAS MÍNIMO PORQUE NO LA HUBO y lo que si se ESPERA ES UN FUTURO PROMISORIO EN SIMULTANEO CON EL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAÍS -ARGENTINA-

Ojala les sirva No Busco que Nadie Compra Ni Nadie Venda soy tenedor del papel de años y SI PUEDO AYUDAR A QUE NO LOS EMPOMEN o los hagan VENDER con comentarios mal intencionados (como el de que publicaron que viene otra suscripción) u otros!! SUERTE amigos de CARBO!! a los que quedemos y a los que se vayan!! YO ME QUEDO HAY MUCHO FUTURO

Así es.. yo espero 50 palos..y el 2q 200

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 04, 2020 3:04 pm

Hola Gente antes que Nada este primer T "NO traee resultados Uhhhhhhhhh" interpreto que si viene con Ganancias Operativas cosa que siempre imaginé.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jun 04, 2020 3:04 pm

Piplin escribió: no, xq? lamentablemente no fue buena la conexión..., la reducción de capital no se hace ya que la empresa va mucho mejor... yo no estuve, si hay alguien que la haya presenciado con buena conexión podria aportar algo mas...

Ok Master no es intencion de ofender. Muchas gracias, a mi no me suenta tan convincente despues de un concurso, etc, etc. Gracias de nuevo.

virumancia

Mensajepor virumancia » Jue Jun 04, 2020 3:01 pm

Piplin escribió: no, xq? lamentablemente no fue buena la conexión..., la reducción de capital no se hace ya que la empresa va mucho mejor... yo no estuve, si hay alguien que la haya presenciado con buena conexión podria aportar algo mas...

tal cual la empresa tiene que decidir que hace con las ganancias extras ademas de pagar deudas :arriba: :arriba: y analizar posible venta

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jun 04, 2020 2:56 pm

Recalculito escribió:

Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz

no, xq? lamentablemente no fue buena la conexión..., la reducción de capital no se hace ya que la empresa va mucho mejor... yo no estuve, si hay alguien que la haya presenciado con buena conexión podria aportar algo mas...

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jun 04, 2020 2:54 pm

RIS escribió: El audio se cortaba cuando se cag de risa :lol:

:roll: upa casi entraba con un pucho. esta mas linda COME para entrar. Igual siempre expectante.

RIS

Mensajepor RIS » Jue Jun 04, 2020 2:53 pm

Hay futuro seguro estuvo en la asamblea on line que nos cuente

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 04, 2020 2:52 pm

RIS escribió: El audio se cortaba cuando se cag de risa :lol:

Sos malo eh

RIS

Mensajepor RIS » Jue Jun 04, 2020 2:50 pm

Recalculito escribió: Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz

El audio se cortaba cuando se cag de risa :lol:

Volver a “Acciones general”