Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 04, 2020 3:43 pm

facuramo escribió: estoy igual, mañana será otro día; si sigue lateralizando quizá cargue algo más.. si baja a 33, 34 usd cargo un 20% adicional de nominales.. y si sube lo espero en 37 minimo para vender una parte..

ASí están las cosas paíss

PD: segun infobae hay enojo con el chapo pq no cierra tema deuda.. PUCHA..

uuffffff :golpe: :golpe:

ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Jun 04, 2020 3:38 pm

fabio escribió: Como adelantamos hace 10 dias.. .se terminó.. la compra de autos y motos importadas baratas...no hay más dólares a 70...ahora para importar...mep.....a juntar dólares otra vez...para la próxima.. .

Y encima no podemos ir a fugar dolares visitando las playas del mundo con la tarjeta de credito :(

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 04, 2020 3:38 pm

acaban de anunciar en tv Medidas del central que prohíben repartir utilidades a las empresas :roll: . No encuentro nada, alguien tiene el comunicado?

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Jun 04, 2020 3:36 pm

PAPU07 escribió: NO vendo hoy

Veremos mañana

A veces "meto orden" y "saco", solo para darle mas color a esta tarde medio aburrida :115:

estoy igual, mañana será otro día; si sigue lateralizando quizá cargue algo más.. si baja a 33, 34 usd cargo un 20% adicional de nominales.. y si sube lo espero en 37 minimo para vender una parte..

ASí están las cosas paíss

PD: segun infobae hay enojo con el chapo pq no cierra tema deuda.. PUCHA..

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 04, 2020 3:32 pm

facuramo escribió: PAPU qué tocaste?? estuve a UN CLICK de poner orden compra en 34.41 y al final desistí..

y ahora ya está en 35.30??

puro humo o tiene cuerda??

NO vendo hoy

Veremos mañana

A veces "meto orden" y "saco", solo para darle mas color a esta tarde medio aburrida :115:

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Jun 04, 2020 3:04 pm

PAPU qué tocaste?? estuve a UN CLICK de poner orden compra en 34.41 y al final desistí..

y ahora ya está en 35.30??

puro humo o tiene cuerda??

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 04, 2020 2:58 pm

Como adelantamos hace 10 dias.. .se terminó.. la compra de autos y motos importadas baratas...no hay más dólares a 70...ahora para importar...mep.....a juntar dólares otra vez...para la próxima.. .

maximus

Mensajepor maximus » Jue Jun 04, 2020 2:42 pm

PAPU07 escribió: HACE MAS DE UNA HORA QUE TOMO ENVION muchachos :115: :115:

Hola Papu, encantado, si pero va y viene, se pone en 3 y despues en 4 y despues en 3...ya esta perdiendo mi confianza de que si en algún momento la puerta debe abrirse rapido para salir...no lo haga y me ponga el cartelito "'no molestar"' ja.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Jun 04, 2020 2:38 pm

maximus escribió:

jajaj en parte me paso igual, me siento que me case con la primera que conoci...pero creo se esta poniendo fofa y no me da lo que necesito ..jaja, la voy a cambiar en cualquier momento y la dejare de amiga ..por si la necesito para algo, digamos ja

Hay otra 3letras, q si bien más simple, la caja de puntas es una belleza (watchlist). Y vi la caja de puntas del 3L "oficial" , es solo al momento de operar, y es bastante fulera.....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 04, 2020 2:23 pm

maximus escribió: Hola Diego encantado, cual aconsejas?...yo tambien ando arrastrandome hace semanas ya con la plataforma de 3 leter

HACE MAS DE UNA HORA QUE TOMO ENVION muchachos :115: :115:

DOLAR BILLETE YO ? ? ? ? N O compro, ni uno, ni una moneda 8)
:abajo:

eli

Mensajepor eli » Jue Jun 04, 2020 2:21 pm

nobleza obliga.. papu por lo menos avisa que compra.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 04, 2020 2:19 pm

eli escribió: no juegues con fuego.. a ver si PAPU te lee y se pone a comprar dolares!..

:pared:

maximus

Mensajepor maximus » Jue Jun 04, 2020 2:15 pm

DiegoYSalir escribió: hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?

es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...

pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro

un abrazo

jajaj en parte me paso igual, me siento que me case con la primera que conoci...pero creo se esta poniendo fofa y no me da lo que necesito ..jaja, la voy a cambiar en cualquier momento y la dejare de amiga ..por si la necesito para algo, digamos ja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 04, 2020 2:06 pm

DiegoYSalir escribió: hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?

es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...

pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro

un abrazo

lease valija

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 04, 2020 2:05 pm

maximus escribió: Hola Diego encantado, cual aconsejas?...yo tambien ando arrastrandome hace semanas ya con la plataforma de 3 leter

hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!

un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”