maximus escribió: ↑
Hola Diego encantado, cual aconsejas?...yo tambien ando arrastrandome hace semanas ya con la plataforma de 3 leter
hola maximus, hagamos un ejercicio, sos solo ? o casado en pareja? bueno, no importa, pero ... te casaste con la primer mina que se te cruzo por la vida (lease mina mino mix, etc) digo, nadie hace eso!!!
porque alguien entra, como yo, abre su cuenta en i0l y se la pasa años... literalmente AÑOS sufriendo? mal trato de todo tipo?
es de locos estamos en un mundo libre, dentro de las posibilidades, mi consejo es que pruebes con cualquier cosa, yo la primera que probe cuando me fui de ahí me sentia GENIAL!!!
despues me fui a otra que era muuuuuucho mejor, volviendo a la analogía ... ahi me case, me enamore y bueno... me cago, se fue con toda la mosca en una balija estamos con abogados y coso, pretendiendo ver si alguna vez recuperamos algo...
pero digo, no se queden ahí, tampoco tengo grandes recomendaciones, pero creeme, cualquiera te va a gustar mas que eso, es un espanto!!! jajajajaa... la gente de las 3 letter me adora por decir lo que siento y de lo que estoy seguro
un abrazo