CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hay futuro seguro estuvo en la asamblea on line que nos cuente
Recalculito escribió: ↑ Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz
El audio se cortaba cuando se cag de risa

-
Piplin escribió: ↑ la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz
Piplin escribió: ↑ la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Ok gracias plin plin
bohemio33 escribió:Aburridooooo ... algún dato de la asamblea?
la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Aburridooooo ... algún dato de la asamblea?
-
virumancia escribió: ↑ yo solo espero que no las larguen por menos de $7 pesos si el balance es muy bueno como se espera , si meten suscripción ahí si nos vemos en 1,4![]()
burradas ambas cosas
balance bueno a $ 7 jaja cuando suba sera porque tienen ganas la q lo manejan nomàs, ni balance ni nada
suscripciones no hay mas , ni idea tenes de carboclor
-
victoromar escribió: ↑ o volveremos al termidor .los q estamos comprados arriba de 1,30 hace mucho q no descorchamos un champagne
yo solo espero que no las larguen por menos de $7 pesos si el balance es muy bueno como se espera , si meten suscripción ahí si nos vemos en 1,4

-