no juegues con fuego.. a ver si PAPU te lee y se pone a comprar dolares!..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no juegues con fuego.. a ver si PAPU te lee y se pone a comprar dolares!..
DiegoYSalir escribió: ↑ te estaba jodiendo podes tener un i200 pero te vas a seguir arrastrando con las 3 letras
Hola Diego encantado, cual aconsejas?...yo tambien ando arrastrandome hace semanas ya con la plataforma de 3 leter
eleconomista escribió: ↑ Al AF20 hay que verlo como un contrato de dólar futuro con fecha indefinida (puede ser 30/9, 31/12 o febrero de 2021 se rumorea). En cualquier caso, creo que tiene precio tentador
el tema es la fecha y si respetan el pago atado al dólar mayorista. Pueden reperfilar, pueden pesificar, pueden pisar aún más el mayorista...en fin son muchas variables, todas inciertas hoy, y todas dependen del Estado argentino por ser ley local, y hoy ese estado está en manos de los K, y el bono fue emitido por Macri. Demasiado riesgo para mí. Yo particularmente vendí todo cuando el precio de salida fue conveniente.
-
Buena confluencia de soportes, si bien es probabilidad, el valor de 34,42 se lo pase a papu07 hace unos días atrás , pero acabo de leer que él es un descreido...

-
Al AF20 hay que verlo como un contrato de dólar futuro con fecha indefinida (puede ser 30/9, 31/12 o febrero de 2021 se rumorea). En cualquier caso, creo que tiene precio tentador
Leandritus escribió: ↑ Nahh, pero que va a pagar AF20 pesos devaluados despues de 2021. Septiembre? Jajaj lo tomaron como Bono USD y entro en el reperfilamiento, o sea es un PAGADIOS![]()
-
PAPU07 escribió: ↑ Y . . . . . en ese aspecto tenes razon. Los bonos, en su desarrollo normal ( que lo hemos tenido durante años) es como tener una propiedad y cobrar renta en dolares ( con comisiones mas bajas que tener una propiedad y sin problemas con el inquilino )
Yo cobre AS13 RO15 AA17 y lo que pagaron de AO20 y AY24, el tema es hacer mas dolares . . . . . y en el 2019 ( y eso que sali antes del 60 % ) me tiraron abajo mis ahorros en dolares, que como ya dije, esto a un tris de recuperar ( de todas formas, ESTO se trata de ganar, no de perder y luego alegrarse por recuperar)
un UH para los bonos: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
AT no aplica en bonos, pero nunca comprar nada sin seguir y mirar igual el gráfico
Títulos Públicos
Y . . . . . en ese aspecto tenes razon. Los bonos, en su desarrollo normal ( que lo hemos tenido durante años) es como tener una propiedad y cobrar renta en dolares ( con comisiones mas bajas que tener una propiedad y sin problemas con el inquilino )
Yo cobre AS13 RO15 AA17 y lo que pagaron de AO20 y AY24, el tema es hacer mas dolares . . . . . y en el 2019 ( y eso que sali antes del 60 % ) me tiraron abajo mis ahorros en dolares, que como ya dije, esto a un tris de recuperar ( de todas formas, ESTO se trata de ganar, no de perder y luego alegrarse por recuperar

un UH para los bonos: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-
Claramente, el PARKING y proceso de dolarización de carteras está haciendo lo suyo.
Ayer y hoy gran cantidad de liquidación, especies D a la baja.
Revertirá? Así tengo mis MEP en 90 !!!
Ayer y hoy gran cantidad de liquidación, especies D a la baja.
Revertirá? Así tengo mis MEP en 90 !!!

Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ te estaba jodiendo podes tener un i200 pero te vas a seguir arrastrando con las 3 letras
NO me tiren abajo mi notebook

hernan1974 escribió: ↑ si vas a comprar y queres algo veloz compra con micro AMD ryzen, intel ya fue
Estoy muy bien con lo que tengo, inclusive pude ampliar la memoria de los 8 gb actuales hasta 12
Un COREI7 con 12gb ram VUELA. 4K corre perfectamente

-