revelde escribió: ↑ Veremos si se sostiene, por ahora los precios de articulos informáticos no bajan... algo raro hay, decían que iban autorizando más acceso al mal llamado MULC porque era un desastre lo que hicieron... veremos si bajan los precios...
Con este nivel de restricciones no van a ingresar más dólares, solamente el resultado positivo se obtiene por menores importaciones.... necesitamos que ingresen más...
Es un éxito porque lograron bajar el mep/ccl, ese era el objetivo y como colateral el blue quedó estable...![]()
Yo soy importador de equipos médicos y estoy sin posibilidad de poder comprar al exterior. Algunas de las restricciones me complican. Por ahora tengo stock que me va a durar un mes quizás un poco más. Sino aflojan. Se complica. Ni un repuesto es fácil comprar. Espero que la resolución 7030 no termine siendo como el impuesto al cheque. Ya estoy medio cansada. Me da lástima la gente que tengo trabajando conmigo de hace años. Pero si no cambia algo de esto tendré que tomar decisiones. Y no soy una empresa que facture poco.