Buena confluencia de soportes, si bien es probabilidad, el valor de 34,42 se lo pase a papu07 hace unos días atrás , pero acabo de leer que él es un descreido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Nahh, pero que va a pagar AF20 pesos devaluados despues de 2021. Septiembre? Jajaj lo tomaron como Bono USD y entro en el reperfilamiento, o sea es un PAGADIOS![]()
PAPU07 escribió: ↑ Y . . . . . en ese aspecto tenes razon. Los bonos, en su desarrollo normal ( que lo hemos tenido durante años) es como tener una propiedad y cobrar renta en dolares ( con comisiones mas bajas que tener una propiedad y sin problemas con el inquilino )
Yo cobre AS13 RO15 AA17 y lo que pagaron de AO20 y AY24, el tema es hacer mas dolares . . . . . y en el 2019 ( y eso que sali antes del 60 % ) me tiraron abajo mis ahorros en dolares, que como ya dije, esto a un tris de recuperar ( de todas formas, ESTO se trata de ganar, no de perder y luego alegrarse por recuperar)
un UH para los bonos: UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ te estaba jodiendo podes tener un i200 pero te vas a seguir arrastrando con las 3 letras
hernan1974 escribió: ↑ si vas a comprar y queres algo veloz compra con micro AMD ryzen, intel ya fue
trozolinsky escribió: ↑ I0L TIENE PROBLEMAS PERO PARECE QUE LO HACE A PROPÓSITO, NO SE ACTUALIZA ONLINE, HAY QUE ESTAR RECARGANDO A MANO. ES COMO TENER UN PORTÓN AUTOMÁTICO Y ABRIRLO Y CERRARLO CON LA CADENA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados