Kamei escribió: ↑
Estimados, uds piensan que el acuerdo es mas importante que la reactivación del consumo y precio del crudo?
YPF esta en tendencia bajista desde hace mucho, a pesar que la suba de estas ultimas semanas es alta en cuestión de porcentajes, pero a su vez no es nada al ver la gráfica en un timeline mas extenso de los ultimos 15 años.
Kamei, la empresa por la situacion, esta muy lastimada financieramente. Y tienen deuda en Usd. Para mi como dije esta barata mirando a años, pero si no hay arreglo REAL pronto, se va a sentir. La salida de la cuarentena no sera tan rapida como todos piensan, en mi opinion. Piense que llego a valer 2 y pico, porque?? (Si pudo antes...) Ojo no digo que lo vaya a ser de vuelta....
Por arreglo REAL me refiero a lograr mayorias CAC en todas o al menos muchas series, ver que pasa con las series que no logran CAC (Default o algunos bonos viejos quedan performing) y luego viene la otra pelea de Fondo, con el justamente Fondo MI. Veremos si es tan solidario como quiere que lo sean los bonistas...
Todo eso son escalas, arreglo con privados (si o no o mas o menos), salida de la cuarentena y retorno a la plena actividad, resolucion de las deudas de YPF, arreglo con el FMI.....
A largo plazo coincido que esta barata, pero tambien en el largo plazo estaremos todos muertos. Ahi depende de como opera y que objetivos tiene cada uno.
Saludos
D