Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ECONOMÍA
Argentinos ven barato el dólar: explota el hombanking y agotan su cupo de u$s200
Desde entidades bancarias reconocen haber tenido un fuerte incremento en la cantidad de operaciones que se realizan vía home banking
Argentinos ven barato el dólar: explota el hombanking y agotan su cupo de u$s200
Desde entidades bancarias reconocen haber tenido un fuerte incremento en la cantidad de operaciones que se realizan vía home banking
Le diste la solución... mientras no sean billetes chicos. Los principales bancos de acá, en gral, te los toman. Los billetes en esas condiciones tienen que ser tomados...van como deteriorados y se los cambian sin problema. Es una avivada del pasado esa...los sellitos esos los ponían antes, las casas de cambio..cuando recontaban ese dinero.
El dolar y la inflacion van a bajar en la argentina porque justamente nadie lo espera ya lo anticipe el mes pasado
En piano te lo cambian amigo...eso si te descuentan el 20 por ciento...ya fue el dolar
-
Eso mismo te iba a decir,, si vas a depositar te los tienen que tomar,, si te hacen historia es cuestion de patearle un poquito el escritorio al gerente,,, te los tienen que tomar 

lehmanbrothers escribió: ↑ tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
¿Alguna solución posible o voy a tener que llevarmelos a la tumba?
Una Consulta Boluda te hago. cuenta en dólares tienes? Deposítalos
-
lehmanbrothers escribió: ↑ tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
en banco piano los suelen tomar... por ahi con algun descuento si estan muy mal..
-
tengo un problema.
-
Recien fui a cargar nafta y estaba Milei llenando bidones 

-
Aca que problema hay si lo queman ??? si ya lo saquearon 

-
123.....127 despacito.....despacito.....despacito!!!
-
Que premonitorio Revelde

en pantalla figura el mayorista arriba del oficial bajo mas de un 3%
Gente, parece que en el Líbano descubrieron quién destruye su moneda...
y actuaron en consecuencia...
Caos en Líbano: queman sede del banco central por masiva devaluación
https://eleconomista.com.ar/2020-06-cao ... valuacion/

Caos en Líbano: queman sede del banco central por masiva devaluación
https://eleconomista.com.ar/2020-06-cao ... valuacion/

DiegoYSalir escribió: ↑ no se si es un exito pero seguro es bueno que no se dispare, los agoreros del tren fantasma aseguraban que despues de 5 ruedas todo este nuevo cepo quedaría sin efecto, nuevo cepo que afecta a los picaros que tenian acceso a mulc falseando importaciones para despues abastecer el mep el blue generando una maquinaria imposible de sostener...
vos decís que estaría bueno no tener restricciones y si creo que no hace falta ser un genio para llegar a esas conclusiones pero es lo que hay, que el central venga comprando tambien es buena noticia y esta bueno dar buenas noticias decía uno de los tuyos...![]()
Veremos si se sostiene, por ahora los precios de articulos informáticos no bajan... algo raro hay, decían que iban autorizando más acceso al mal llamado MULC porque era un desastre lo que hicieron... veremos si bajan los precios...
Con este nivel de restricciones no van a ingresar más dólares, solamente el resultado positivo se obtiene por menores importaciones.... necesitamos que ingresen más...
Es un éxito porque lograron bajar el mep/ccl, ese era el objetivo y como colateral el blue quedó estable...