Todo lo que quieras y más también pero este año estamos mejor que el merval...y es más el merval no llego a bajar mas de 50% como lo hizo carc este año... así que los que venimos de 0,90 que somos muchos (en ese momento decías que se iba a 0,20) llevamos tranquilidad a los empomadores seriales como vos que encima tienen el tupé de seguir escribiendo giladas
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Todo lo que quieras y más también pero este año estamos mejor que el merval...y es más el merval no llego a bajar mas de 50% como lo hizo carc este año... así que los que venimos de 0,90 que somos muchos (en ese momento decías que se iba a 0,20) llevamos tranquilidad a los empomadores seriales como vos que encima tienen el tupé de seguir escribiendo giladas
Hacete la comparación volumen gráfico merval carc y fijate quien esta en sobrecompra..te vas a sorprender... nos vemos en 2,XX. Chau felicidades
Jajaja

Pero como hacen lo que quieren los q la manejan....algún día lloverá y subira sin motivo.
79%

bohemio33 escribió:
Te llego plin plin? Yo no pude anotarme..me colgué
si, gracias!!!! veremos que pasa...
RIS escribió: Mañana te vas a colgar cuando veas las previsiones del balance![]()
![]()
Siempre tan vende humo SIR. Claro , vos ya lo viste no?
-
Uy la que me entere recién... 

sanguita escribió: ↑ EVIDENTEMENTE LA TORTA LA PUSISTE EN 0,97. 1.38 TU PP, UN 17,18% ARRIBA ESTAS... NO SE EN CUANTO TIEMPO, 0,97 CREO QUE FUE POR FINES DE ABRIL.. 27/28... CUANDO LLEGUE A 1,95 DESCARGAS ALGO Y DESPUES EN 2.15 Y TE MOVES A ALGUNA QUE YA VENIS CARGANDO PREVIAMENTE O QUE VENIS MIRANDO, BOLTD YO LA TENGO Y ME GUSTA, SEMI LA COMPRE 2.20 Y VENDI EN 5.45, MORI ESTA MUY ALTO, VALO TMB, TGNO4 ES UN PAPEL BUENO Y ESTA BARATO. SI TE GUSTA LA TIMBA ES PARA DISFRUTAR, PERO ESTAS COSAS SI LAS QUERES PARA LARGO, NO ENTRES AL FORO NI MIRES LA COTIZACION TODO EL DIA PORQUE LA PADECES
Si, si en 1.9 o 2 largo.
Estoy en supv, ypf y byma