YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Jue Jun 04, 2020 10:45 am

Dadan escribió: Yo creo que esta es la gran duda. A este valor es barata, pero creo que el precio continua su marcha por ahora, porque descuenta acuerdo. Y no es tan sencillo. Por mas que Beto arregle con los 3 grupos luego debe salir a conseguir mayorias...
Hay que seguirla con atencion. Inclusive con acuerdo, habra que vender con la noticia? Solo planteo mis dudas...Si supiera el futuro....

Creo que en este caso no es valido comprar rumor vender noticia... estan todos esperando acuerdo para entrar... esta muy bajo el papel. Demasiado. Nunca voy a entender los que vendieron el papel a usd.2.35.
Fijate que la bajada terribe fue cuando se fue el brent de 40 y algo a 18. La mataron a ypf. Ahora esta el brent en 40 y no subio proporcional a la bajada... para mi en este caso es al reves con la noticia se dispara...

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue Jun 04, 2020 10:19 am

Einlazer84 escribió: Lo mismo me decian cuando les dije que no iban a pagar los bonos.

Todos decian lo mismo que vos.... pero es imposible van a pagar en tiempo y forma para que no se complique mas la economia y nos cierren los mercados, etc, etc, etc, al final terminaron metiendo este semi default.

El futuro será un default total y durante un par de años no pagara ningun Bono Argentina.

Yo creo que esta es la gran duda. A este valor es barata, pero creo que el precio continua su marcha por ahora, porque descuenta acuerdo. Y no es tan sencillo. Por mas que Beto arregle con los 3 grupos luego debe salir a conseguir mayorias...
Hay que seguirla con atencion. Inclusive con acuerdo, habra que vender con la noticia? Solo planteo mis dudas...Si supiera el futuro....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 03, 2020 9:21 pm

ardilla1 escribió: Soijo hoy vendí todo maso 647 650 golazo éxitos y suerte me quedan algunos bulles de ggal pero el grueso cerré todo que ande bien colega un abrazo soijo el resto es cartón pintado salvo excepciones

Abrazo grande amigo , si llegás a andar por pilar y tenés barbijo agujereado ,
descorchamos algo bueno para festejar ...saludos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Jun 03, 2020 9:05 pm

Soijo hoy vendí todo maso 647 650 golazo éxitos y suerte me quedan algunos bulles de ggal pero el grueso cerré todo que ande bien colega un abrazo soijo el resto es cartón pintado salvo excepciones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 03, 2020 8:06 pm

gustavow escribió: Lo que hay que leer.. bueno en breve vemos si tenez razon.

Lo mismo me decian cuando les dije que no iban a pagar los bonos.

Todos decian lo mismo que vos.... pero es imposible van a pagar en tiempo y forma para que no se complique mas la economia y nos cierren los mercados, etc, etc, etc, al final terminaron metiendo este semi default.

El futuro será un default total y durante un par de años no pagara ningun Bono Argentina.

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 03, 2020 8:01 pm

Einlazer84 escribió: Sí, porque el Gobierno no quiere pagar y tampoco puede............ estan tratando de estirarla pero terminará todo en Default y Alberto diciendo por la tele el Dinero lo usaremos con los Pobres para curar a la gente con COVID y no para bonistas extranjeros que sacan la plata del país............. con el COVID tienen la excusa perfecta para defaultear y no quedar mal parado politicamente.

La gente como nosotros que verá impresentable otra vez Argentina en Default somos el 25% de la población, tenes al otro 75% que estará aplaudiendo, no movemos el amperimetro, no tendrán problema en Defaultear.

Lo que hay que leer.. bueno en breve vemos si tenez razon.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 03, 2020 7:57 pm

gustavow escribió: No hay default todavia no te diste cuenta. Hay una dif de 3 usd. Y va a haber default? Dios mio.

Sí, porque el Gobierno no quiere pagar y tampoco puede............ estan tratando de estirarla pero terminará todo en Default y Alberto diciendo por la tele el Dinero lo usaremos con los Pobres para curar a la gente con COVID y no para bonistas extranjeros que sacan la plata del país............. con el COVID tienen la excusa perfecta para defaultear y no quedar mal parado politicamente.

La gente como nosotros que verá impresentable otra vez Argentina en Default somos el 25% de la población, tenes al otro 75% que estará aplaudiendo, no movemos el amperimetro, no tendrán problema en Defaultear.

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 03, 2020 7:55 pm

Einlazer84 escribió: Con el default en puerta creo que puede valer un 40% menos

No hay default todavia no te diste cuenta. Hay una dif de 3 usd. Y va a haber default? Dios mio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 03, 2020 7:53 pm

gustavow escribió: Tenes que pensar vos evaluando todo si ypf vale usd 5.7... alguna vez lo hubieras pensado? Pasa el covid.. sube el petroleo... pienso que va a valer muchisimo mas. Ahora si me preguntas si mañana no puede caer a 5 no lo se. Yo creo que estamos yendo a 8 usd... puede fallar. Segui tu instinto.

Con el default en puerta creo que puede valer un 40% menos

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 03, 2020 7:43 pm

chg2003 escribió: Su majestad gustavow, como la ve para entrar ahora y esperarla un par de años ? compre en 390 siguiendo sus consejos y me estan sobando unos pesos...

Tenes que pensar vos evaluando todo si ypf vale usd 5.7... alguna vez lo hubieras pensado? Pasa el covid.. sube el petroleo... pienso que va a valer muchisimo mas. Ahora si me preguntas si mañana no puede caer a 5 no lo se. Yo creo que estamos yendo a 8 usd... puede fallar. Segui tu instinto.

chg2003

Mensajepor chg2003 » Mié Jun 03, 2020 7:31 pm

gustavow escribió: Traidor.

Su majestad gustavow, como la ve para entrar ahora y esperarla un par de años ? compre en 390 siguiendo sus consejos y me estan sobando unos pesos...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 03, 2020 5:03 pm

Al final apagaron la musica de la fiesta... :102:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Jun 03, 2020 4:30 pm

Vendida toda la 600 graciassssssss,me quede con algo de la 700 grande YPF carajo :2230:

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 03, 2020 2:56 pm

virumancia escribió: salgo un ratito me voy a divertir en carboclor que es el mes que mas sube del año por el balance , mucha suerte :arriba: :arriba:

Traidor.

virumancia

Mensajepor virumancia » Mié Jun 03, 2020 2:49 pm

salgo un ratito me voy a divertir en carboclor que es el mes que mas sube del año por el balance , mucha suerte :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”