Desesperación.. ..si están.. cerca de un arreglo..como se lee en todos los medio...o tw...porque tanto comunicado?.... para mi están.. lejos y el 12 se confirma el default..ojale está vez me equivoque...pero....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Desesperación.. ..si están.. cerca de un arreglo..como se lee en todos los medio...o tw...porque tanto comunicado?.... para mi están.. lejos y el 12 se confirma el default..ojale está vez me equivoque...pero....
Hay una torta que se tiene que repartir entre los fondos y el fmi.
Cuanto menos torta les den a los fondos, más porciones se podrá llevar el fmi.
Floyd escribió: ↑ Buenas tardes, terminada la rueda de hoy, les cuento que en estos días desarmé toda mi posición en títulos públicos (Menos los Ay24 que los tengo comprados a u$s 60 aprox, esperando reestructuración) decidí que por ahora ,tanto para largo Como para tradear según conveniencia, compre tanto la semana pasada cómo está : cedear y acciones arg. 50 y 50, Wfc , At& T, bbd,Gazprom, Galicia , hipot, Y tgn. . Con objetivos cumpliéndose. ( si a alguien le interesa les podría decir cuáles son estos objetivos ). Con respecto a títulos Públicos no volveré a comprar hasta que aclare. Y según estabilidad argentina solo para renta fija. ( Jure que no me arriesgo más como lo hice con ay24 el año pasado. Los precios de hoy en bonos me parecen que no merecen el riesgo. Gracias a todos pues muchas de mis decisiones que me hicieron ganar bastante (excepto ay24, 25 % de mi anterior cartera ) fueron analizando vuestros comentarios ( no los de todos, pues a algunos los june de entrada , pero hasta sus comentarios sirven para el análisis )
Muy bien, de eso se trata esto

(De hacer guita digo)
Que habrá detrás de la reiterada insistencia del FMI para que los fondos acepten la oferta que propuso Argentina, a mi me llama la atención.
correntino escribió: ↑ ENCIMA NO PAGAN RENTAS FINANCIERA,DECLARACION 2019, NI 2020.......ULTIMA INTERPRETACION DE AFIP![]()
Como es eso?
No lo vi
-
PAPU07 escribió: ↑ SEEEEEEE
Con atencion y paciencia
Yo creo que el rebote se va a dar ( o como quieran llamare ) AY24D arriba de 40 es para largar ( cuidado con la codicia ), me voy conforme ahi y ( sumado a los verdes del rulo) doy casi concluida mi perdida dolarizada ( como todos mis ahorros) de DIC 2019 con respecto a DIC 2018
OBJETIVOS MODESTOS DE CORTO/ MEDIANO: TOYOTA ETIOS * 28 A 34 DIAS POR EUROPA![]()

-
-
Me parece que siempre es mejor vender unos pelpas y a lo sumo sacrificar algo de ganancia que no sabemos si se dara que dps comerse un empome que te saque todo lo ganado. Como dijeron algunos x ahi, siempre mejor pajarito en mano..

Salu2
PAPU07 escribió: ↑ SEEEEEEE
Con atencion y paciencia
Yo creo que el rebote se va a dar ( o como quieran llamare ) AY24D arriba de 40 es para largar ( cuidado con la codicia ), me voy conforme ahi y ( sumado a los verdes del rulo) doy casi concluida mi perdida dolarizada ( como todos mis ahorros) de DIC 2019 con respecto a DIC 2018![]()
![]()
OBJETIVOS MODESTOS DE CORTO/ MEDIANO: TOYOTA ETIOS * 28 A 34 DIAS POR EUROPA![]()
Te felicito PAPU . Que se te dé . Ahora, como dijo un colega del foro “nadie perdió Plata por tomar ganancia”, bendiciones.
Objetivos, wfc: corto 33 u$s, mediano u$s45( acá quizás soy muy optimista pero sigue la acción por el piso aún con las subas de estos días) ir viendo si supera la resistencia de los 30, si la supera no la para nadie.
At& t corto 34u$s , mediano 44.
Gazprom corto U$s 7, mediano 8,50 u$s.
Bbd ya cumplió el de corto que era 4,21 , el de mediano 8 u$s.
En todos los casos analice el precio del total de acciones comparado Con valor de la empresa dando que estas están por debajo de Valor de libro, ósea subvaluadas( aunque el mercado no siempre actúa en forma racional) pero considero que es un dato a tener muy en cuenta y que estamos comprando en mínimos ,.Espero que estos datos les sirvan, aunque sea para pensar. Y sobre todo a tener en cuenta que además del potencial de suba en dólares se le suma que hoy el dólar bolsa está pisado ( quizás se podría guardar unos $ por si lo de la deuda sale bien y baje un poquito mas( aunque no creo que mucho más pueda bajar ) IHMO, (en mi humilde opinión)
facuramo escribió: ↑ Vamos papuuu
Hay que volver a ir a buscar los 37 usd.. ahí se verá si sigue tirando el carro o hay nueva corrección técnica.
Mientras tanto, riesgo país sigue bajando..
Sí continúa la corrección mañana lo espero en 33.20 usd para cargar un poquito más.
Menos de eso me cuesta verlo a menos que el Chapo, o mejor dicho AF, patee el tablero
SEEEEEEE
Con atencion y paciencia
Yo creo que el rebote se va a dar ( o como quieran llamare ) AY24D arriba de 40 es para largar ( cuidado con la codicia ), me voy conforme ahi y ( sumado a los verdes del rulo) doy casi concluida mi perdida dolarizada ( como todos mis ahorros) de DIC 2019 con respecto a DIC 2018

OBJETIVOS MODESTOS DE CORTO/ MEDIANO: TOYOTA ETIOS * 28 A 34 DIAS POR EUROPA

-
facuramo escribió: ↑ Vamos papuuu
Hay que volver a ir a buscar los 37 usd.. ahí se verá si sigue tirando el carro o hay nueva corrección técnica.
Sí continúa la corrección mañana lo espero en 33.20 usd para cargar un poquito más.
Menos de eso me cuesta verlo a menos que el Chapo, o mejor dicho AF, patee el tablero
Y paso paso la jodita esta de los bonos d, a quedarse un par de años hasta que haya que huir de vuelta viteh.
Salu2
Vamos papuuu
-
https://my.demio.com/ref/rBPLMbasRYka1E ... -R-5b:gi8a
Webinar sobre dolar MEP mañana, por si a alguien le interesa. lo da un broker mas que conocido.
Webinar sobre dolar MEP mañana, por si a alguien le interesa. lo da un broker mas que conocido.