SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Ya nos dimos cuenta que acciones querés vender rápido...
-
Bueno optaron por vender y recomprar abajo algo logico luego de 4 dias a full subiendo
Igual mantengo el numero 2,80 y 3 con acuerdo guzman.
Ahora vamos a lo otro que acaba de salir Novedades y ahora se entiende porque el Jefe de Salud de la Casa Blanca apoyo a Pfizer.
Se anuncio ahora que Pfizer tendria la Vacuna para Octubre y Moderna para Enero 2021
https://www.tribuna.com.mx/mundo/2020/6 ... 77878.html
CNN — Los sujetos del estudio que recibieron la vacuna del covid-19 de Moderna tuvieron resultados tempranos positivos, según la compañía de biotecnología, que se asoció con los Institutos Nacionales de Salud para desarrollar la vacuna.
Si los estudios futuros van bien, la vacuna de la compañía podría estar disponible a partir de enero, dijo a CNN el Dr. Tal Zaks, director médico de Moderna.

Igual mantengo el numero 2,80 y 3 con acuerdo guzman.

Ahora vamos a lo otro que acaba de salir Novedades y ahora se entiende porque el Jefe de Salud de la Casa Blanca apoyo a Pfizer.
Se anuncio ahora que Pfizer tendria la Vacuna para Octubre y Moderna para Enero 2021

https://www.tribuna.com.mx/mundo/2020/6 ... 77878.html
CNN — Los sujetos del estudio que recibieron la vacuna del covid-19 de Moderna tuvieron resultados tempranos positivos, según la compañía de biotecnología, que se asoció con los Institutos Nacionales de Salud para desarrollar la vacuna.
Si los estudios futuros van bien, la vacuna de la compañía podría estar disponible a partir de enero, dijo a CNN el Dr. Tal Zaks, director médico de Moderna.
-
Bueno como les comente logica toma de ganancias por ahora es leve ya que el adr se mantiene un cachito arriba pero atentos si alguno ya esta conforme y la quiere esperar un poco abajo y recomprar o no y siguen adentro buscando los 2,80 o 3 para cuando salga la noticia del arreglo de guzman.
Por otro lado voy acumulando mas pfizer cedear despues de lo que dijo el jefe de la Casa Blanca Anthony Fauci y el apoyo que le dio a pfizer.
Seguro si le dio el apoyo es porque tiene ya informacion de los resultados de las 360 personas que se les administro en EE.UU las vacunas y ya sabemos como crecio Moderna apenas salio la noticia
75%
Ah me olvidaba ayer El Gobierno de EE.UU selecciono a las 5 empresas Favoritas para que finalizen los estudios.
Entre ellas PFIZER.
https://elceo.com/internacional/eu-sele ... -covid-19/
Y si quieren saber un poco mas sobre Pfizer y las vacunas que vienen ahora en junio y el apoyo que le dio FORBES aqui les dejo una nota ( siempre es bueno saber donde invertimos nuestro dinero y el apoyo que diferentes medios les dan).
https://www.forbes.com/sites/nathanvard ... 1d66e2382e
No se olviden Moderna subio un 75% apenas se anuncio, tengan eso en mente, que no se les escape esta oportunidad.

Por otro lado voy acumulando mas pfizer cedear despues de lo que dijo el jefe de la Casa Blanca Anthony Fauci y el apoyo que le dio a pfizer.
Seguro si le dio el apoyo es porque tiene ya informacion de los resultados de las 360 personas que se les administro en EE.UU las vacunas y ya sabemos como crecio Moderna apenas salio la noticia

Ah me olvidaba ayer El Gobierno de EE.UU selecciono a las 5 empresas Favoritas para que finalizen los estudios.
Entre ellas PFIZER.

https://elceo.com/internacional/eu-sele ... -covid-19/
Y si quieren saber un poco mas sobre Pfizer y las vacunas que vienen ahora en junio y el apoyo que le dio FORBES aqui les dejo una nota ( siempre es bueno saber donde invertimos nuestro dinero y el apoyo que diferentes medios les dan).
https://www.forbes.com/sites/nathanvard ... 1d66e2382e
No se olviden Moderna subio un 75% apenas se anuncio, tengan eso en mente, que no se les escape esta oportunidad.
-
Ojo que en cualquier momento viene una toma de ganancias
es lo mas logico luego seguiria subiendo.
Igual si se baja alguno tiene aqui algo bueno para invertir se vienen buenas noticias en breve y justo pego una baja el lunes y martes para poder ingresar
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=PFE&x=7&y=10

Igual si se baja alguno tiene aqui algo bueno para invertir se vienen buenas noticias en breve y justo pego una baja el lunes y martes para poder ingresar

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=PFE&x=7&y=10
-
Yo les dije que era una bos** 

-
Así es 25 % aprox, una locura!.
latino curtido escribió: ↑ Hola, por favor fijate en la cuenta en pesos si no te debitaron impuestos, es bueno saberlo para otros dividendos , ej Txar, Aluar, etc.
Gracias.
A mi pagaron en dolares y me retuvo la caja de valores, no el agente, un 25%, estimo que es por bienes personales de 2018 y 2019.
A parte me cobro el agente en pesos su comision.
En el aviso de pago decia que no se aplicaba la retencion del 7% a la distribucion de utilidades.
german ferno lo mejor para leer ,columnista de cronista.com
la reserva federal y sus casi 6 trillones de estimulo......segun ferno,, y totalmente de acuerdo ,, ira al mercado bursatil americano y los leftover a otras bolsas.....asi ocurrio en el 2009 .........ya comenzo el rally
la reserva federal y sus casi 6 trillones de estimulo......segun ferno,, y totalmente de acuerdo ,, ira al mercado bursatil americano y los leftover a otras bolsas.....asi ocurrio en el 2009 .........ya comenzo el rally

-
Me preguntan si tomara algun descanso y si puede ser por eso les pase lo de pfizer y baja super y se sube otra vez mientras tanto aprovechar la suba de pfizer por los dichos en la Casa Blanca. 

-
Me preguntan si tomara algun descanso y si puede ser por eso les pase lo de pfizer y baja super y se sube otra vez mientras tanto aprovechar la suba de pfizer por lod icgos en la Casa Blanca. 

-
Les tiro un REGALO mas pero apurense que quedan solo 25 minutos.
Adelantarse antes que se aviven
Se va a volar.
Cedear pfizer APURENSE.
Acaban de publicar desde la Casa Blanca que hablo el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca lo siguiente:
Lo pase a Español:
Miercoles 3
El miembro principal de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, Anthony Fauci, en una entrevista, dijo que estaba decepcionado con la forma en que Moderna Inc. (NASDAQ: MRNA) eligió publicar datos del ensayo clínico de fase 1 de su nueva vacuna de coronavirus (COVID-19) .
Que pasó
"No me gustó eso", dijo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas .
Fauci dijo que el fabricante de la vacuna debería haber esperado para obtener los datos completos de la primera fase del estudio y publicarlos en una "revista acreditada".
Sobre pfizer.
En otras vacunas en desarrollo, Fauci dijo que la vacuna COVID-19 de Pfizer Inc. (NYSE: PFE) es muy similar a la del candidato de Moderna, y no hay razón para creer que los resultados de su candidato serán diferentes.
"Es una vacuna de ARNm.
Estoy seguro de que Pfizer obtendrá resultados tan buenos como la vacuna Moderna", dijo Anthony Fauci.
Adelantarse antes que se aviven

Se va a volar.
Cedear pfizer APURENSE.
Acaban de publicar desde la Casa Blanca que hablo el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca lo siguiente:
Lo pase a Español:
Miercoles 3
El miembro principal de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, Anthony Fauci, en una entrevista, dijo que estaba decepcionado con la forma en que Moderna Inc. (NASDAQ: MRNA) eligió publicar datos del ensayo clínico de fase 1 de su nueva vacuna de coronavirus (COVID-19) .
Que pasó
"No me gustó eso", dijo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas .
Fauci dijo que el fabricante de la vacuna debería haber esperado para obtener los datos completos de la primera fase del estudio y publicarlos en una "revista acreditada".
Sobre pfizer.
En otras vacunas en desarrollo, Fauci dijo que la vacuna COVID-19 de Pfizer Inc. (NYSE: PFE) es muy similar a la del candidato de Moderna, y no hay razón para creer que los resultados de su candidato serán diferentes.
"Es una vacuna de ARNm.
Estoy seguro de que Pfizer obtendrá resultados tan buenos como la vacuna Moderna", dijo Anthony Fauci.
- Adjuntos
-
- pfizer Anthony Fauci.jpg (7.22 KiB) Visto 1507 veces
-
-
En USA no pagó todavía.
-
Hola, por favor fijate en la cuenta en pesos si no te debitaron impuestos, es bueno saberlo para otros dividendos , ej Txar, Aluar, etc.
Gracias.
El dividendo fue en pesos con opcion a conversion a dolares.
SI optaste por cobrar pesos no hubo intervencion de ningun tipo de cambio.
A mi me pagaron en dolares, sin descontar impuestos, a un tipo de cambio de 108.