Matu84 escribió: ↑ Pero... sigues pensando en Trump![]()
https://www.zerohedge.com/political/bid ... ictit-odds
si tambien iba a ganar hillary...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Pero... sigues pensando en Trump![]()
https://www.zerohedge.com/political/bid ... ictit-odds
PiConsultora escribió: ↑ Estoy de acuerdo, pero sin estrategias y confianza en la propia creencia. Yo estoy fuera del mkt local, ya que aunque arreglen la deuda, yo solo veo problemas (desocupación, falta de incentivos para contratar, costos laborales estratosféricos, recaudación deprimida, inseguridad jurídica, hilachas mostradas en cuanto expropiación, default, etc). Los precios de varios activos parecen ser ganadores a mediano plazo. Hoy termine de cargar WFC y RDS. Me parecen precios muy tentadores. Puede salir mal, pero duermo más tranquilo con un banco americano en el Nyse o una Petrolera Anglo Holandesa que Nacionales. Igual la movida puede ser menos rentable.
hernan1974 escribió: ↑ por varios temas , el primero el riesgo argy, si no arreglan bien la deuda y siguen haciendo mocos con los bancos se caen
afuera acaban de bajar mucho, pueden seguir bajando, yo entre en boeing (por citar un caso, ademas de embraer, LVS, mgm, aig, ogzd y varias mas) en 120-130 vendi la mitad de la posicion entre 180 y 230... ahora esta 167... ya le meti de nuevo una ficha chica, espero a ver si llega a 150 pero con este ccl ya me apure. Donald no va a dejar caer a WS, tiene elecciones en noviembre, estan comprando deuda de sus empresas.. en argentina mientras tanto ven si pueden expropiar algo.... esta todo agarrado con alambre... ademas tenes acciones como tesla que cuatriplicaron en dolares en un año, o duplicaron en un mes. sin necesidad de entrar en minimos como un genio o un suertudo... hay q tener las 3 P ... elegir bien las empresas... leer mucho... y ante la duda hacer lo opuesto a lo que opine algun nabo del foro
hernan1974 escribió: ↑ por varios temas , el primero el riesgo argy, si no arreglan bien la deuda y siguen haciendo mocos con los bancos se caen
afuera acaban de bajar mucho, pueden seguir bajando, yo entre en boeing (por citar un caso, ademas de embraer, LVS, mgm, aig, ogzd y varias mas) en 120-130 vendi la mitad de la posicion entre 180 y 230... ahora esta 167... ya le meti de nuevo una ficha chica, espero a ver si llega a 150 pero con este ccl ya me apure. Donald no va a dejar caer a WS, tiene elecciones en noviembre, estan comprando deuda de sus empresas.. en argentina mientras tanto ven si pueden expropiar algo.... esta todo agarrado con alambre... ademas tenes acciones como tesla que cuatriplicaron en dolares en un año, o duplicaron en un mes. sin necesidad de entrar en minimos como un genio o un suertudo... hay q tener las 3 P ... elegir bien las empresas... leer mucho... y ante la duda hacer lo opuesto a lo que opine algun nabo del foro
nucleo duro escribió: ↑ por qué cedears y no acciones locales que tengan adr ?
nucleo duro escribió: ↑ por qué cedears y no acciones locales que tengan adr ?
hernan1974 escribió: ↑ y el que compro hace un mes esta 20% arriba
aprovecha porque el ccl a estos precios no va a durar mucho
nucleo duro escribió: ↑ quedó muy abajo este foro , Fabio no escribe más ?
el ccl está bajando ? por qué ?
hernan1974 escribió: ↑ baja de ccl + baja en NY = comprar cedears
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 334 invitados