Te puede salir una vez o dos, a la tercera te partió la cuenta, están quedando buenos gráficos de salida por todos lados, a no desesperar y comprar lo mas barato posible amigo.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Te puede salir una vez o dos, a la tercera te partió la cuenta, están quedando buenos gráficos de salida por todos lados, a no desesperar y comprar lo mas barato posible amigo.
Claro es asi como dice Foton, aca no se persigue, es algo que ya voy aprendiendo aca en las smalls, a cada recorte estuve tentado de sumar pero uno nunca sabe como sera la siguiente vela y asi como las subas son fuertes también las bajas. Mejor seguir buceando para encontrar nuevas perlas que ir a comprarlas con sobreprecio a la joyería

Que timming los muchachos !!!
Bienvenido Maximus. Espero que tu apodo haga referencia a las ganancias y no a las pérdidas.
Salute

Bienvenido Maximus. Espero que tu apodo haga referencia a las ganancias y no a las pérdidas.
Salute
Muchas gracias Foton, muchas gracias newbie, de seguro sera un placer aprender de sus post, y de muchos otros foristas de aquí que estuve leyendo. Nutrirse del debate para así mejorar el criterio y ayudar a arribar a buenas decisiones...sera un gusto de mi parte, gracias.
maximus escribió: ↑ Buenas Ferp,te quería agradecer por recomendarme este chat, lo veo interesante y va con mi estilo de inversión así que sera interesante participar, aprender e intercambiar ideas aquí, de seguro.
Gnus hoy!!...lastima hasta semana proxima estoy en parking.... creo llegare tarde para esta...bueno habrá otras.
Bienvenido, otro mas que se suma el boliche, ajústese el cinturón que esto es un camino de ida amigo, eso si prepárese para las turbulencias que aca vienen de los dos lados

maximus escribió: ↑ Buenas Ferp,te quería agradecer por recomendarme este chat, lo veo interesante y va con mi estilo de inversión así que sera interesante participar, aprender e intercambiar ideas aquí, de seguro.
Gnus hoy!!...lastima hasta semana proxima estoy en parking.... creo llegare tarde para esta...bueno habrá otras.
Bienvenido!

Buenas Ferp,te quería agradecer por recomendarme este chat, lo veo interesante y va con mi estilo de inversión así que sera interesante participar, aprender e intercambiar ideas aquí, de seguro.