Nada más? Un chiste
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
green arrow escribió: ↑ Creo que 262 palos leí no se cuanto x papel seuo
9ctvs?
-
green arrow escribió: ↑ Hay dividendo 9/6
cuanto?
-
Hay dividendo 9/6
ALUA Aluar Aluminio Argentino CORRECCION INMINENTE
Yo no soy tu enemigo. Jesus dijo "amaras a tu projimo como a ti mismo"

Ups perdon, cierto que soy ATEO

YO VEO UNA CURVA ASCENDENTE MUY PRONUNCIADA, ACA Y EN TXAR. Por eso creo que es para vender o al menos estar atento con la tenencia y no comprar mas. Simple punto de vista personal

minotero escribió: ↑ Esto es de las 12 hs del día de hoy... Puede ser que sea venta, pero hay mucha gente que quiere que vendan, y eso a mi me motiva a quedarme. Vendí 50% de mi tenencia gradualmente, la otra la dejo y voy viendo... Donde vendan un poco mas de lo esperado y con desesperación compro gradualmente un poco. O así no funciona ésto...?![]()
me gusta eso de empezar a salir, de hecho descargue el 20%, pero como siempre pasa con esta...los maximos anteriores estan devaluados...me inclino sutilmente por el HODL por ahora...
Esto no es un club social... Vos sos mi enemigo y al quie le tengo que sacar el dinero... Mirá que si vos me decís que hay que vender, voy a usar tu CORDURA y voy a vender, vendo cuando tengio ganancias... No seas salamín...
Esto es de las 12 hs del día de hoy... Puede ser que sea venta, pero hay mucha gente que quiere que vendan, y eso a mi me motiva a quedarme. Vendí 50% de mi tenencia gradualmente, la otra la dejo y voy viendo... Donde vendan un poco mas de lo esperado y con desesperación compro gradualmente un poco. O así no funciona ésto...?

ALUA Aluar Aluminio Argentino
Un poco de cordura muchachos, ESTOS PRECIOS SON PARA VENDER ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

Aluar CCL en MESES en CCL Gupo en el Face "Aluar Inversores"
-
THE MUMMY RETURNS 

latino curtido escribió: ↑ $100 no asustan en el mediano plazo para ésta y Txar, es U$S 1.
ojala el mercado la deje
hernan1974 escribió: ↑ no se yo compre boeing y sube y sube, aun esta barata 1/3 de lo que cotizaba en febrero
Estuviste bien, en cambio Buffet....