C O M P R E E E E E E E E E E E E ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ necesitas que te haga un dibujo en un papel? el gato tu adorado gatito nos dejo un pais con rp en 2500 puntos, no lo queres ver? a mi me da lo mismo, pero la realidad es una sola...
DiegoYSalir escribió: ↑ dije "un 20 en dolares" fabio, la gente va a pensar que estas nerviosho que ya ni leer podes![]()
fabio escribió: ↑ que subio 20 dolares?.....jajaj. me encanta como tiran verdura y verdura, siempre debe habel algun bol*** que te lee y encima te cree. subio de 26 a 36 son 10 dolares......donde hay 20 dolares, son geniales uno que tira que devaluaron por 9 otro que sube 20 dolares una maquina de humo, cuando baje de 81 te pido disculpas, mentras tanto,,,,,,,vivi de ficciones jugando al estanciero con carton pintado....
DiegoYSalir escribió: ↑ ya que estas a punto caramelo haceme un favor, pincha este link dale amiguissssss![]()
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
fabio escribió: ↑ vos no, pero sabes la cantidad que si, bueno en unos meses te va a pasar lo mismo....no entienden lo que esta pasando y se creen que la saben lunga, en unos meses se estrolan,,,y te corren el arco, ya no vas a gastar con los 110, y vas a gastar con lo que pagan 160...y ni siquiera te pones a pensar un minuto porque lo hacen, mientras vos jugas al estanciero con bonos en papel pintado.....
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te gozaba cuando estaba 42? deja de bolacear, solo me divierto gozandote a vos y a mi me sirve hace con o sin volumen me da lo mismo venia encanutando pesos xq no podia no me daba no me dejaba el cocodrilo del bolsillo para pagar mas de 105, me canse de llevar la semana pasada y ayer abajo de 105... solo me divierte gozarte a vos !!!
y tengo unos vencimientos de aca hasta mediados de junio, todo al mep abajo de 105 voy a pasar y segun vos, esto en 5 dias que era lo que dura el parking se iba a dar vuelta, de hecho ayer estabas festejando xq bajo 0,5% cuando en 10 ruedas subio un 20 en dolares, solo me divierte gozarte avos fabio , es tan divertido sos tan facil![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te gozaba cuando estaba 42? deja de bolacear, solo me divierto gozandote a vos y a mi me sirve hace con o sin volumen me da lo mismo venia encanutando pesos xq no podia no me daba no me dejaba el cocodrilo del bolsillo para pagar mas de 105, me canse de llevar la semana pasada y ayer abajo de 105... solo me divierte gozarte a vos !!!
y tengo unos vencimientos de aca hasta mediados de junio, todo al mep abajo de 105 voy a pasar y segun vos, esto en 5 dias que era lo que dura el parking se iba a dar vuelta, de hecho ayer estabas festejando xq bajo 0,5% cuando en 10 ruedas subio un 20 en dolares, solo me divierte gozarte avos fabio , es tan divertido sos tan facil![]()
fabio escribió: ↑ ademas, no se si no te das cuenta el espantoso volumen de los titulos publicos, si aparece el volumen se destruyen,,,pero tenes unos días para gozar al que pago dolares a 115, igual que gozabas hace un año al que pago mep 42....despues llega la realidad, no te enamores de la ficcion ya te pegaste varias veces de frente.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 382 invitados