Te come la envidia... es la realidad . Acá te perdes la bestial suba en otras acciones etf lo que quieras sube fuerte
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Te come la envidia... es la realidad . Acá te perdes la bestial suba en otras acciones etf lo que quieras sube fuerte
-
siempre desagradable el bicicletero, esta nerviosho

-
COMO SE NOTA RIS QUE ESTAS VENDIDO sos tan obvio que hasta un chico de 5 años se da cuenta

Previo empome aparecen gurús 

-
sanguita escribió: ↑ te roban en el cambio de todos lados, y en argentina no podes comprar billete con estos pesos. el lujo hoy es mandar por Western union euros a la cuenta de argentina, cada 100 euros te dan $12.900... una semanita en julio revoleas un kilo de porro te quedan 3000 euritos y pum 400.000 pesos haces temblar carc![]()
![]()
![]()
Mi duda es qué haces si necesitas hacerte de Euros en España y queres hacerlo vía tu cartera acá. Para seguir invertido allá o estar líquido
Don Américo escribió: ↑ Genial, solo que ahora no sería el momento porque estamos en plena negociación... Gracias
Coincido
Si hace 4 años que hacen lo mismo

-
sanguita escribió: ↑ es que ojo al empome... bajara a 0.72 de nuevo ???? na... ya esta. de 1.20 no va a bajar y bueno, comprar, vender... esto es asi... aca aprendes a los golpes o cuando te rompen el orto (que ya me paso), o sino fijate Sir que tanto se lo han roto que se tuvo que disfrazar en un foro, en fin... de todo se aprende, pero realmente da oportunidades de ganar dinero siempre, de 0.96 que compre, vendi algunas 1.77 y las estoy queriendo recomprar ahora en 1.60. (puedo adjuntar capturas, pero fueron 30000 papeles, tampoco nada del otro mundo) te da posibilidad siempre. hay que ser pillo.
PD: vivo en españa... tengo esto porque me divierto y no me dejan sacar la guita, pero en pesos es para jugar y divertirse
Uy que pillo sos tomatela
Don Américo escribió: ↑ Hola Sanguita. Como que no te la dejan sacar? Si quisieras llevártela a la bolsa española no se puede? Es una de mis grandes dudas si dejará el país.
Saludos
te roban en el cambio de todos lados, y en argentina no podes comprar billete con estos pesos. el lujo hoy es mandar por Western union euros a la cuenta de argentina, cada 100 euros te dan $12.900... una semanita en julio revoleas un kilo de porro te quedan 3000 euritos y pum 400.000 pesos haces temblar carc

-
Don Américo escribió: ↑ Hola Sanguita. Como que no te la dejan sacar? Si quisieras llevártela a la bolsa española no se puede? Es una de mis grandes dudas si dejará el país.
Saludos
Si que se puede..vendes compras bonos D y lo pasas