me rindo, explicame el chiste.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió: ↑ es que ojo al empome... bajara a 0.72 de nuevo ???? na... ya esta. de 1.20 no va a bajar y bueno, comprar, vender... esto es asi... aca aprendes a los golpes o cuando te rompen el orto (que ya me paso), o sino fijate Sir que tanto se lo han roto que se tuvo que disfrazar en un foro, en fin... de todo se aprende, pero realmente da oportunidades de ganar dinero siempre, de 0.96 que compre, vendi algunas 1.77 y las estoy queriendo recomprar ahora en 1.60. (puedo adjuntar capturas, pero fueron 30000 papeles, tampoco nada del otro mundo) te da posibilidad siempre. hay que ser pillo.
PD: vivo en españa... tengo esto porque me divierto y no me dejan sacar la guita, pero en pesos es para jugar y divertirse
te vendo a 1.80
es que ojo al empome... bajara a 0.72 de nuevo ???? na... ya esta. de 1.20 no va a bajar y bueno, comprar, vender... esto es asi... aca aprendes a los golpes o cuando te rompen el orto (que ya me paso), o sino fijate Sir que tanto se lo han roto que se tuvo que disfrazar en un foro, en fin... de todo se aprende, pero realmente da oportunidades de ganar dinero siempre, de 0.96 que compre, vendi algunas 1.77 y las estoy queriendo recomprar ahora en 1.60. (puedo adjuntar capturas, pero fueron 30000 papeles, tampoco nada del otro mundo) te da posibilidad siempre. hay que ser pillo.
PD: vivo en españa... tengo esto porque me divierto y no me dejan sacar la guita, pero en pesos es para jugar y divertirse
-
-
Les contesto a ambos. Si ofreces 1.54 o algo asi no es que no te dan una. Es parte de juego.
Mi sentido comun me dice que no mas nominales, esos 0.16 o lo que te den va a valer menos el papel y sumamos nominales.
Mi sentido comun me dice que no mas nominales, esos 0.16 o lo que te den va a valer menos el papel y sumamos nominales.
Recalculito escribió: ↑ Te parece con este volumen? No te dan una? Pero cuanto estas ofreciendo? Si de dividendos nos dan mas nominales, agarrate
Y abajo ofrezco..no voy a pagar para arriba..ya pague muchas para arriba cuando se dio el momento
Recalculito escribió: ↑ Te parece con este volumen? No te dan una? Pero cuanto estas ofreciendo? Si de dividendos nos dan mas nominales, agarrate
jajaja, ojala imaginate por cada 10 acciones nos den una! 0.16 por accion en la primera que mete un buen balance

igual estaba al pe** imaginando porque duermen el balance, aunq estan en los tiempos
-
Te parece con este volumen? No te dan una? Pero cuanto estas ofreciendo? Si de dividendos nos dan mas nominales, agarrate
En asamblea presentan balance y dan fecha para pago de dividendos, y llegamos a 9.99.
el sueño de Sir que en suspension descanse
puede fallar

el sueño de Sir que en suspension descanse

puede fallar

No no yo hablaba de subir el balance
-
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2373036
A menos de 1km esta carboclor..dense una vuelta ya que estan
A menos de 1km esta carboclor..dense una vuelta ya que estan