ferp escribió: ↑ Hola Maximus
Comparto plenamente.
Cuando puedas date una vuelta por el foro samll caps así compartís tus ideas de inversión
Yo también a GNUS la vengo viendo, desde menos de 2, y por sentir que ya había subido mucho y se me había ido el tren no compré, y mira dónde está ahora.
El mkt está llena de GNUS, el tema es descubrirlas antes de que vuelen.
LTM y HTZ, me gustan mucho las dos, pero hay que ver que pasa con la quiebra de ambas. Igual HTZ me parece quedo demasiado subvaluda, pero hay que tener huevos para comprar una empresa quebrada.
Dale genial ferp!, ando por algunos foros leyendo, aprendiendo, afinando criterio, pero nunca se me ocurrió entrar en samll caps, voy a comenzar. En mi opinión entre ltm y htz...la primera ya la salvo el estado, la segunda no creo corra esa suerte y se la tendrá que arreglar sola y aguantar...si aguanta, pero la verdad que comprar una acción a 0,8 y que la empresa aguante hasta que descubran la vacuna...bue se dispara fácil 10 veces. Creo que htz es a todo o nada y día a día, solo la jugaría con el capital ganado en la misma, ja. Ltm a lo sumo si se entra mal hay que clavarse un tiempito ahi, hasta que recupere cuando la tormenta pase. GNUS haria lo mismo que htz, viste la suba de hoy!..y después la timbearia solo con la ganancia hasta ver para donde perfila y agregarle o no capital.
Hasta ahi todo muy lindo para mi, pero de que me sirve la novia si la tengo en italia decia mi abuelo ja, ..hasta que no me liberen el parking estoy varado en baires, asi que no puedo hacer ningun tiro en usa por ahora.... y la veo pasar y pasar y me las quiero agarrar en la morsa ja.