Rockaway07 escribió: ↑ De los bancos es el que menos alta tuvo el mes pasado, yo creo que va a corregir eso, quedando un poco por arriba respecto del resto.
La pagué, debí jugarle más duro jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ De los bancos es el que menos alta tuvo el mes pasado, yo creo que va a corregir eso, quedando un poco por arriba respecto del resto.
Einlazer84 escribió: ↑ Al contrario si activaron eso es que saben que termina en total Default.
El Gobierno esta tratando de hacer tiempo pero tiene 2 opciones, quemar todos los Dolares y pagar o ir al Default cerrar el país y ser una mezcla de Cuba y Venezuela.
En base a la historia Argentina cual crees que será el final???![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Votaron activar los seguros de default, a los botes, no creo que paguen esos seguros si ven arreglo. Mucho cuidado...
mmartins41 escribió: ↑ Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Apuesto a que el lunes o martes sube, cuanto mas puede bajar?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 277 invitados