lehmanbrothers escribió: ↑ la luna va a dar una señal.
https://telefenoticias.com.ar/actualida ... -de-fresa/
apaaa y justo el viernes... dia de toma de ganancias jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ la luna va a dar una señal.
https://telefenoticias.com.ar/actualida ... -de-fresa/
jorgecal71 escribió: ↑ si yo la veo para abajo tambien, por ahi es un tema de confirmar el palpito pero como pasa siempre seguro que sale para el otro lado jajaaja un saludo desde el sur
elNene escribió: ↑ podria ser la version bajista.. con elliot no la tengo muy clara, no quiero mandar fruta..
tus 7.15 me coinciden con un posible target que tengo si rompe un canalcito que armo con base en 8.25 en este momento..
la verdad tan abajo no la veo, igual fui cubriendo ante una posible baja fuerte. dentro de ese canal, tambien tenes la opcion up hasta zona 10/10.40..
ya no me juego de frente para ningun lado
dad1972 escribió: ↑ Hola, te doy mi opinión si me lo permitís y aclarando previamente que no suelo seguir este papel aunque probablemente lo empiece a hacer.
en tu conteo se ve que solapan la onda 1 con la onda 4 lo cual no es un conteo "limpio" y genera dudas, aunque si lo tomamos como una unica onda 1 mayor nos podemos llegar a hacer los distraídos, en cuanto a la corrección abrís dos alternativas de baja (que esta muy bien) si fuese en 5 ondas como marcas ahí deberías etiquetar todo como A al que seguirían luego una B (en 3) y la C en 5, este movimiento normalmente corrige entre el 50% y el 100% de la onda precedente siendo esperable el 61.8, a simple vista lo de hoy es un movimiento contratendencial dentro de una corrección, si fuera el caso debería (de un Zig-Zag simple) la siguiente onda (suponiendo iguale a la onda A (2.1dls) y suponiendo el final de la B hoy en 9.5Dls debería ir a buscar los 7.40 Dls
Es mi opinión, espero les sirva, por mi parte hace una semana me quede liquido esperando el gran pijxxo (lease corrección) que no llega y me evito ganar hasta un 20%, pero bue. Éxitos a los comprados y los vendidos
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3398 invitados