jorgecal71 escribió: ↑
elNene vos que manejas bastante at esto es correcto o posible ? o algun otro forista que tenga claro at y elliot. saludos
Hola, te doy mi opinión si me lo permitís y aclarando previamente que no suelo seguir este papel aunque probablemente lo empiece a hacer.
en tu conteo se ve que solapan la onda 1 con la onda 4 lo cual no es un conteo "limpio" y genera dudas, aunque si lo tomamos como una unica onda 1 mayor nos podemos llegar a hacer los distraídos, en cuanto a la corrección abrís dos alternativas de baja (que esta muy bien) si fuese en 5 ondas como marcas ahí deberías etiquetar todo como A al que seguirían luego una B (en 3) y la C en 5, este movimiento normalmente corrige entre el 50% y el 100% de la onda precedente siendo esperable el 61.8, a simple vista lo de hoy es un movimiento contratendencial dentro de una corrección, si fuera el caso debería (de un Zig-Zag simple) la siguiente onda (suponiendo iguale a la onda A (2.1dls) y suponiendo el final de la B hoy en 9.5Dls debería ir a buscar los 7.40 Dls
Es mi opinión, espero les sirva, por mi parte hace una semana me quede liquido esperando el gran pijxxo (lease corrección) que no llega y me evito ganar hasta un 20%, pero bue. Éxitos a los comprados y los vendidos
Slds