APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PiConsultora escribió: ↑ Por qué van muchas ruedas de suba furiosa. Por qué espero que el R$, el Bovespa y el SP achique algo, tomen ganancias o algo. Capaz me equivoco, pero quise materializar algo de ganancia y sentarme a mirar
Esta perfecto! Fue una gran subida desde cuatrocientos y pico... Yo por ahora sigo unos tiros más a ver que pasa.
-
udA escribió: ↑ Porque saliste? Yo creo que van a apuntalar los recortes, y el oil va a seguir el camino alcista, aunque parece que el mercado esta muy optimista, y si no llegan a dar lo que espera, puede caer, pero en lineas generales, el mundo occidental esta empezando a caminar de nuevo, y eso debería verse en el oil también.
Por qué van muchas ruedas de suba furiosa. Por qué espero que el R$, el Bovespa y el SP achique algo, tomen ganancias o algo. Capaz me equivoco, pero quise materializar algo de ganancia y sentarme a mirar
PiConsultora escribió: ↑ Mañana reunión OPEP+.
Hoy salí de PBR.
Si extienden cortes por más de 30d el oil puede seguir UP.
Porque saliste? Yo creo que van a apuntalar los recortes, y el oil va a seguir el camino alcista, aunque parece que el mercado esta muy optimista, y si no llegan a dar lo que espera, puede caer, pero en lineas generales, el mundo occidental esta empezando a caminar de nuevo, y eso debería verse en el oil también.
-
Mañana reunión OPEP+.
Hoy salí de PBR.
Hoy salí de PBR.
La alegría es Brasilera

-
Mamadera que hermos producto este,las cagadas que me mando en galicia me las salva siempre la garota
-
1.000
Vendido todo, objetivo cumplido. Hermoso viaje desde los 430
La espero mas abajo, me voy a BGOLD a esperar la correccion.... gracias por tanto negrita hermosa
Vendido todo, objetivo cumplido. Hermoso viaje desde los 430
La espero mas abajo, me voy a BGOLD a esperar la correccion.... gracias por tanto negrita hermosa
Muy bien BBD y bien PBR 

Y hay que ser muy selectivo, USA muy cerca de los máximos; se inyecto mucha liquidez; pero el tema que no peque otro retroceso; acá me no me gusta nada, mucha suba de gulpe, por más que sean precios baratos los balances van a ser salvo exepciones un desastre y ni hablar si se devalua. El cedear te cubre y no es poco en este contexto.
Por andas en algún otro cedear o solo Brasil?
-
PiConsultora escribió: ↑ Persa, empezando a estudiar un poco de fundamentos de WFC. Por ahora, lo tengo verde el tema, ya que solo mire el gráfico. Me generó atracción...empezaré a ver los fundamentos.
Yo algo compré la semana pasada; tiene fundamento; acá mueve volumen, pero por ahi desfasada en ccl. Peor igual entré con poquito para ver cómo se comporta