Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 02, 2020 5:04 pm

Floyd escribió: Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

pasa muchas veces que hay defazajes o bien el ccl de los cedears suele ser un poco mas alto

sojero

Mensajepor sojero » Mar Jun 02, 2020 5:02 pm

Floyd escribió: Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

a mi tambien :?:

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 02, 2020 4:57 pm

davinci escribió: te lei.. no estoy de acuerdo con tu planteo.. aunque tiene cierta logica lo que planteas..

es mas.. creo que inclusive lo planteas en tu comentario.. tratamiento igualitario no va a haber.. si va a ser -- o pretender serlo- similar.. creo qeu no tiene nada qeu ver lo que paso en el anterior canje.. las circunstancias son otras.. el pais y el mundo es otro.. decile materias primas, deficit.. etc..

porque si por un lado decis que es igualitario.. pero por otro decis que te van a ofrecer otra cosa.. obviamente va a ser para sacarle una ventaja por parte del gob.. y la jurisdiccion es la propia.. pensas que no van a usarla? .. sino mira que simple seria que se hiciera la negociacion directamente de ambas leg..
aparte.. fijate que por un lado estan negociando con leg Ext.. y a los Leg Nac.. ya los mandaron al fondo del micro.. te parece igualitario para arracar?.. a vver.. personalmente no me beneficia ni me perjudica que hagan un trato igualitario.. solamente pienso que no lo van a hacer.. y van a poner cualquier excusa.. tienne todavia unos largos meses para pensar que decirles..

PD: si errores sepan disculpar pero estoy con varias cosas .. :2230:

Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.

Mercader

Mensajepor Mercader » Mar Jun 02, 2020 4:49 pm

MrGekko escribió: Acá está el archivo con los datos y con los vínculos a BOLSAR para cada Bono.
Si alguno ve omisiones, se agradece comentar. Veo muchos números en muchos lados que son diferentes, y no pude encontrar algo así consolidado de fuentes oficiales.

Para los ley extranjera (NY o UK) lo mas fácil es el prospecto de canje y resumido en el informe de prensa:
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... anol_0.pdf

Y todos los bonos los tenes en perfil de la deuda en Ministerio de Economía:
https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... e-la-deuda

Ahi también tenes el perfil de la deuda que te da todos los bonos y su vencimiento (pero no su capital):
https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... ospublicos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 02, 2020 4:48 pm

wolf escribió: Fijate lo que puse en mi respuesta anterior. Hay mucha diferencia de emisión, 68 mil Ley Ext contra 11 mil Ley Arg. Cuánta diferencia hacés jorobando a los Ley Arg, más teniendo en cuenta que los pagos sutanciales de lo que les prometés lo empezás a pagar en 2025.
En abril decías que a los Ley Arg los acostaron porque dejaron de pagar los cupones, bueno con los Ley Ny hicieron lo mismo así que hasta ahora sigue igual el tratamiento en ambas legislaciones.
Como dije antes, estamos en Argentina y puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora vienen con igual tratamiento ambas legislaciones. Habrá que esperar unas semanas más para ver si hay desenlace favorable con Ley NY (espero que sí) y luego ver la propuesta para Ley Arg.

te lei.. no estoy de acuerdo con tu planteo.. aunque tiene cierta logica lo que planteas..

es mas.. creo que inclusive lo planteas en tu comentario.. tratamiento igualitario no va a haber.. si va a ser -- o pretender serlo- similar.. creo qeu no tiene nada qeu ver lo que paso en el anterior canje.. las circunstancias son otras.. el pais y el mundo es otro.. decile materias primas, deficit.. etc..

porque si por un lado decis que es igualitario.. pero por otro decis que te van a ofrecer otra cosa.. obviamente va a ser para sacarle una ventaja por parte del gob.. y la jurisdiccion es la propia.. pensas que no van a usarla? .. sino mira que simple seria que se hiciera la negociacion directamente de ambas leg..
aparte.. fijate que por un lado estan negociando con leg Ext.. y a los Leg Nac.. ya los mandaron al fondo del micro.. te parece igualitario para arracar?.. a vver.. personalmente no me beneficia ni me perjudica que hagan un trato igualitario.. solamente pienso que no lo van a hacer.. y van a poner cualquier excusa.. tienne todavia unos largos meses para pensar que decirles..

PD: si errores sepan disculpar pero estoy con varias cosas .. :2230:

Mercader

Mensajepor Mercader » Mar Jun 02, 2020 4:43 pm

MrGekko escribió: Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:

Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares

Los datos de cada bono son de Bolsar

¿Hay datos incorrectos ahí?

No hay datos incorrectos en Bolsar. Ley NY y UK están todos en el prospecto para el canje y son aprox USD 64.800 millones no 43 mil, dependiendo de los TC EU/USD Franco/USD.

Los Ley Argentina hay que considerar solo los emitidos en USD, y tenes que ver si sumas o no Letes. Si sumas Letes no tenes que considerar lo emitido, ya que hay partes que fueron pagadas y otras canjeadas por bonos en pesos. Tampoco se deben sumar las letras intransferibles que fueron adquiridas por org. publicos.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 02, 2020 4:34 pm

DiegoYSalir escribió: enserio vos dijiste eso?
es posible la verdad no te registro y evidentemente el mercado tampoco, sino explicame la suba de 40% en dolares de estas ultimas 2 o 3 semanas
tambien podes no decir mas nada y guardarte, esconderte, que otra cosa se puede esperar de alguien que critica al pueblo argentino siendo un resentido extranjero que fracaso entre sus compatriotas?

segui con tu actividad principal.. esto no es para cualquiera, menos en epocas como las actuales.. ..

atenti que tambien soy argento!.. :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 02, 2020 4:29 pm

Ya encontré uno que faltaba, AL28, U$999 millones
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... ?Id=630855

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 02, 2020 3:57 pm

Acá está el archivo con los datos y con los vínculos a BOLSAR para cada Bono.
Si alguno ve omisiones, se agradece comentar. Veo muchos números en muchos lados que son diferentes, y no pude encontrar algo así consolidado de fuentes oficiales.
Adjuntos
Bonos US Ley Arg y NY.xlsx
(14.65 KiB) Descargado 76 veces

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 02, 2020 3:48 pm

Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:

Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares

Los datos de cada bono son de Bolsar

¿Hay datos incorrectos ahí?

wolf escribió: Fijate lo que puse en mi respuesta anterior. Hay mucha diferencia de emisión, 68 mil Ley Ext contra 11 mil Ley Arg. Cuánta diferencia hacés jorobando a los Ley Arg, más teniendo en cuenta que los pagos sutanciales de lo que les prometés lo empezás a pagar en 2025.
En abril decías que a los Ley Arg los acostaron porque dejaron de pagar los cupones, bueno con los Ley Ny hicieron lo mismo así que hasta ahora sigue igual el tratamiento en ambas legislaciones.
Como dije antes, estamos en Argentina y puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora vienen con igual tratamiento ambas legislaciones. Habrá que esperar unas semanas más para ver si hay desenlace favorable con Ley NY (espero que sí) y luego ver la propuesta para Ley Arg.

Adjuntos
Bonos US Ley Arg y NY.JPG
Bonos US Ley Arg y NY.JPG (321.28 KiB) Visto 2529 veces

Valrek

Mensajepor Valrek » Mar Jun 02, 2020 3:05 pm

Mercader escribió: Si está en Plazo Fijo no la va apoder retirar, hasta que el mismo venza. Después no existe restricción alguna para retirar plata de los bancos.

Estaba vencido , es por ventanilla, vere si puedo pasar esta semana.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

John Sunday

Re: Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor John Sunday » Mar Jun 02, 2020 2:53 pm

PAPU07 escribió: SI, OBVIO :117:

Imagen

Viene bien :102:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mar Jun 02, 2020 2:41 pm

candado8 escribió: Bueno acabo de salir de af20 en 4810 (más o menos el mismo precio en que entré). En dólares reales perdí. En pesos "gané" lo que me pagaron de cupón en 13/2. Pudo salir mejor pero tb. pudo salir mucho peor (muchos vendieron por pánico en 3000 o menos). Ya está. Ahora es ver que hago con esos pesos YA. Al menos para el corto.

-Acciones argentinas?
-CEDEARS?
-Algún otro bonito?
-Caución esperando alguna baja abrupta y oportunidad?

Los escucho.

en una de esas quien te dice el rally del merval ya comenzó, ayer y hoy adrs buen rebote, falta pero quiere subir ante la mínima buena noticia, yo estaría en bancos principalmente

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 02, 2020 2:23 pm

Shibuya escribió: Ok, gracias por responder. Pero esos 140 de valor nominal del dica contra los 100 de AO20 o los 85 de AY24, están "considerados" en sus precios actuales.

Hace días dica y ao20 están en paridades muy similares (37-38%), mientras que ay24 unos puntitos más arriba (41%).

Saludos.

gracias ...por tu respuesta ...ya salí de todo , mi negocio son los papeles o los lotes.

Los bonos son :"como comprar una propiedad y alquilarla ",A MÍ me gusta la compra venta ,
la renta que me envejece.... :mrgreen:
solo los compro cuando hay sangre corriendo y eso ya pasó en Marzo 2020 , que era lo único
que me animé a entrar apalancado junto a YPF en $240/280 ...un regalo cuando la histeria
colectiva domina la razón....Saludos

Floyd

Mensajepor Floyd » Mar Jun 02, 2020 2:19 pm

Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

Volver a “Foro Bursatil”