No podés, tenés que esperar. Leé, por favor, la Com A 7030 pto 4) 3 a
Sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Te endeudarias al 15% en moneda dura? Ni ahí, es anecdotico, si te marca el descuento que hoy tienen en promedio tus bonos sobre la paridad.
Pero aporta poco.
En el canje 2005 teníamos 2500 y alos pocos meses bajo a 800- 600 cuando el mercado toma profundidad.
Por eso también es una pelotudez cuando festejan la baja de 3000 a 2500.
Enviado desde mi mundo
Tierra arrasada escribió: ↑ Si fuera así no sería grave, porque nadie nació sabiendo ....peor seria tu caso donde todos te consideran un gran pelo**** y de eso no se vuelve jaa![]()
revelde escribió:![]()
Estás diciendo cualquiera... cómo es que no importa el riesgo país por encima de 1500 puntos??
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja si si claro 1500 o 10.000 es lo mismo ....siempre supe que sos un buen repostero, fijate que no se te queme la torta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, hace de ayer que pregunto por que no baja de 2500 el RP y nadie me contesta,,, bueno,,en verdad,, anoche algo me contesto Alberso![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy fuí al nación previamente sacado turno desde internet.
En la puerta me encuentro a 3 policías jóvenes, agitando la gente y dejando pasar por turnos, discutiendo me encuentro a una señora que necesita sacar más de lo que le permite el cajero, y le dicen que no, que no hay forma, que hay turnos pero solo para sacar moneda extranjera, no extracciones de caja de ahorro, eso lo tiene que hacer por cajero, y aumentar el límite de extracción hasta 50.000$.
¿hay un corralito oculto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 172 invitados