GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando llegue aproximadamente a 9.80, puede ser mañana compro puts
En este foro es como la sociedad Argentina, nunca pierden, todos opinan sin fundamentos, agreden cuando no tenes la misma vision, etc, etc.
Siguen dándole entidad a personajes que no hay que ni contestar... Que las flechas rojas, que los comentarios apocalípticos, que se va a 2 dolares, que abajo de 7, que no tiene nafta, en fin...
Creo que jamas vi en la historia un "default" tan cantado, pero bue... Cada uno saca sus conslusiones
Me voy a tomar unas vacaciones en el foro, no tengo ganas de aumentar mi stress. Exitos y buenas inversiones!
No sean cabeza dura que se van a perder de ganar mucha guita!!

Siguen dándole entidad a personajes que no hay que ni contestar... Que las flechas rojas, que los comentarios apocalípticos, que se va a 2 dolares, que abajo de 7, que no tiene nafta, en fin...
Creo que jamas vi en la historia un "default" tan cantado, pero bue... Cada uno saca sus conslusiones
Me voy a tomar unas vacaciones en el foro, no tengo ganas de aumentar mi stress. Exitos y buenas inversiones!
No sean cabeza dura que se van a perder de ganar mucha guita!!

jaja no.. voy acompañando para donde va..la realidad es q los calls tiraron eso.. hoy devolvi la 105 a 8.50 m apure.. pero viene pesado la 111 tambien de lleve 5.8 6 y 6.20 devolvi con esfuerzo 6.40..
la 120 di temprano 2.75 con el papel bastante mas abajo.. ahora esta mas barata

-
repito no intenten nada, papu, ojo con el duna... 

Ahora aparecen el hicha de San Lorenzo y la señorita que rima con vagina
Quizas en 9.5 pegue un descanso y baje 

Y va tremenda de volumen!!!....

-
Volve Conde, donde caraj.o anda MDQ??, Acimira? Cityflan? Sabrina 

-
Parenla, Don Niembro