Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lcg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lcg » Mar Jun 02, 2020 1:33 pm

Lcg escribió: Buen día me podrían decir a que valor rescata el TJ20 ?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Jun 02, 2020 1:29 pm

Papu, tengo vértigo.. cada vez más miedo me da.. cuáles creés, creen pueden ser los driver para que haya una buena corrección??

Hoy amagó a corregir, pero duró nada, enseguida pum para arriba de nuevo, una locura..

parecería que mañana hasta podría prenderse fue casa rosada y seguiría todo up hasta la estratósfera, no es desmedido??

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 02, 2020 1:28 pm

wolf escribió: Fijate lo que puse en mi respuesta anterior. Hay mucha diferencia de emisión, 68 mil Ley Ext contra 11 mil Ley Arg. Cuánta diferencia hacés jorobando a los Ley Arg, más teniendo en cuenta que los pagos sutanciales de lo que les prometés lo empezás a pagar en 2025.
En abril decías que a los Ley Arg los acostaron porque dejaron de pagar los cupones, bueno con los Ley Ny hicieron lo mismo así que hasta ahora sigue igual el tratamiento en ambas legislaciones.
Como dije antes, estamos en Argentina y puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora vienen con igual tratamiento ambas legislaciones. Habrá que esperar unas semanas más para ver si hay desenlace favorable con Ley NY (espero que sí) y luego ver la propuesta para Ley Arg.

Comparto 100 %, aca el tema que es dificil intercambiar opiniones con los agoreros de tren fantasma, tambien decian que los bancos no abrian porque la gente iba a retirar los PF y comprar dolares blue, que no iban a entregar dolares los bancos, y la realidad que los depositos a plazo fijo estan subiendo y hasta los cajeros automaticos expenden dolares, saludos

PAPU07

Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 1:24 pm

lokomarko escribió: cuando hace un mes aprox puse mep 95/105 me dieron con un caño..... y ahora????

Yo no opine esa vez, pero observo que tu comentario se hizo realidad :115: ( bueno . . . "casi" )
"estaria" para hacerse de verde billete, aunque sea 20k US, porque digo . . . . abajo :abajo: de 110 el mep, no le veo mucha vida ( esto es : podrá bajar a 103 / 102, pero J U L I O ya va a ser otro panorama, creo . . . . )
SALUDOS :D

lokomarko

Re: Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor lokomarko » Mar Jun 02, 2020 1:18 pm

PAPU07 escribió: CORRIJO

mep 107 /108 MEJOR AUN :115: :115:

cuando hace un mes aprox puse mep 95/105 me dieron con un caño..... y ahora????

wolf

Mensajepor wolf » Mar Jun 02, 2020 1:13 pm

davinci escribió: te hago una consulta.. supone que tenes dos acreedores.. uno privilegiado ( por lo que sea ) y otro no.. en este caso.. los Ley NY los tienen que arreglar.. en cambio a los Ley Arg.. pueden violarlos..... y si se quejan van a gastar en algo que no les van a dar la razon..

obviamente estas fundido..queres seguir manteniendo tu ritmo de vida.. no queres bajar gastos... no te queda otra que garcar a uno de los dos.. porque si bien igual te vas a hundir.. .. pero si con uno perdes la casa y con el otro no..

que haces?? respetas tu palabra empeñada? -como por ahi dijo una bobina que esta dando vueltas por el foro-... y les pagas a los dos lo que corresponde ? .. o al que lo podes acostarlo.. ni lo llamas... y haciendole un favor.. le das lo que queda del pavo despues de la comilona??

bueno .. el planteo es bastante obvio para llegar a una conclusion..

Fijate lo que puse en mi respuesta anterior. Hay mucha diferencia de emisión, 68 mil Ley Ext contra 11 mil Ley Arg. Cuánta diferencia hacés jorobando a los Ley Arg, más teniendo en cuenta que los pagos sutanciales de lo que les prometés lo empezás a pagar en 2025.
En abril decías que a los Ley Arg los acostaron porque dejaron de pagar los cupones, bueno con los Ley Ny hicieron lo mismo así que hasta ahora sigue igual el tratamiento en ambas legislaciones.
Como dije antes, estamos en Argentina y puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora vienen con igual tratamiento ambas legislaciones. Habrá que esperar unas semanas más para ver si hay desenlace favorable con Ley NY (espero que sí) y luego ver la propuesta para Ley Arg.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Jun 02, 2020 1:08 pm

Dadan escribió: Wolf lo puedo entender donde no hay correlacion exacta, en los Globales o en el AY24.
Pero DICA y PARA?
La pregunta del millon: los nuevos Bonos Ley Arg: en dolares o en pesos?

Yo creo que van a ser en dólares. supongo que para PARA y DICA emitirán lo mismo versión Ley Arg. que lo que ofrezcan para los PARY y DICY, no sé que harán con el resto quizá emitan otra cosa o solo algunos de los nuevos bonos Ley NY.
Lo que puede pasar también es que además de la propuesta de más arriba, ofrezcan algo en pesos (con vencimiento más corto) similar a lo que hicieron con las LETES en USD, pero solo como opción para quienes no quieren esperar los plazos de los nuevos bonos en USD.
Hay muchos que piensan que van a empomar a los tenedores de Ley Arg pesificando a la fuerza o ofreciendo una opción más desfavorable. No hay evidencia previa (canje 2005 y canje 2010 por ejemplo) ni en declaraciones (trato equitativo) que justifique eso. Además por volumen no se ahorrarían tanto, hay 68 mil millones de bonos Ley NY y alrededor de 11 mil millones Ley Arg, sería mucho revuelo para poco beneficio. Por otro lado hay que mirar lo que pide BlackRock desde el inicio de las conversaciones: que no le den mejor trato a los bonos Ley Arg. Por qué pide esto si es obvio que a los que tienen que ca**r es a los bonistas Ley Arg?
Yo creo que se veían venir que el recorte fuerte era para Ley NY sabiendo que no iban a volver a colocar bonos afuera por unos cuantos años y que el gobierno iba a apostar al mercado interno para financiarse y por ello debería hacer una propuesta más generosa con los bonos Ley Arg.
Puede pasar que haya diferente trato? Y ... estamos en Argentina ... puede pasar cualquier cosa ...
Es solo mi opinión.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 1:02 pm

John Sunday escribió: menos liqui que el ay24d .... parece

SI, OBVIO :117:

Lcg

Mensajepor Lcg » Mar Jun 02, 2020 12:57 pm

Buen día me podrían decir a que valor rescata el TJ20 ?

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Jun 02, 2020 12:56 pm

PAPU07 escribió: Bue, por un verde . . . . :mrgreen: - Poca posicion alli, solo 75 mil bonitos 8)
:arriba: :arriba:

menos liqui que el ay24d .... parece

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 12:51 pm

John Sunday escribió:
El ao20 tenés hasta 44 y moneditas ....te ganó la prudencia...

Bue, por un verde . . . . :mrgreen: - Poca posicion alli, solo 75 mil bonitos 8)
:arriba: :arriba:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Jun 02, 2020 12:47 pm

PAPU07 escribió: Una minima tomita en los bonos D
Y saben que ? ? si bajan 2 o 3 dolares ( en promedio ), hasta seria "aceptable", para luego continuar HACIA ARRIBA :arriba:

MANTENGO LOS OBJETIVOS DE u$ 40 :arriba: AY24D Y u$ 43 :arriba: AO20D

Bien el mep rondando 109 / 110 :115:

El ao20 tenés hasta 44 y moneditas ....te ganó la prudencia...

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Jun 02, 2020 12:44 pm

ironhide escribió: Y eso no es verdad? si en c5n y radio10 dijeron que los bonos de macri que nos endeudaron a 100 años estaban garantizados con los glaciares...
No se porque todavia no vieneron los barcos de rolito a cargar el hielo.

y macri con el correo :102:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 12:41 pm

CORRIJO

mep 107 /108 MEJOR AUN :115: :115:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Jun 02, 2020 12:40 pm

Bueno acabo de salir de af20 en 4810 (más o menos el mismo precio en que entré). En dólares reales perdí. En pesos "gané" lo que me pagaron de cupón en 13/2. Pudo salir mejor pero tb. pudo salir mucho peor (muchos vendieron por pánico en 3000 o menos). Ya está. Ahora es ver que hago con esos pesos YA. Al menos para el corto.

-Acciones argentinas?
-CEDEARS?
-Algún otro bonito?
-Caución esperando alguna baja abrupta y oportunidad?

Los escucho.

Volver a “Foro Bursatil”