unos pesos y después la entierra en el general el fiestero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramoncho escribió: ↑ Vos decís que comprar en dólares y vender en pesos se puede?
Igualmente ahora los bancos no te venden más los $200 si hace 90 días atrás hiciste alguna operación . Yo hice desde hace 15 días una compra de bonos en dólares y las vendí en pesos .es lo que tengo entendido que yo no puedo volver a comprar los dólares hasta dentro de 90 días
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Podes comprar los 200 solidarios y operar acciones locales o de afuera, lo que no podes hacer es transferirlas de Byma a NY.
Y ya que estamos, podes operar bonos en pesos y vender en pesos o operar bonos D y vender en D. Lo que no podes hacer por 90 días desde que compras el solidario es comprar en pesos y vender en usd.
odi escribió: ↑ Buenos dias , ante las nuevas dispociciones vigentes a partir de hoy , es posible , si adquiero los uss 200 , operar acciones que tengan ccl , ni tener prestamos (comprar y vender), mientras no las transfiera a cuentas del exterior ,(que no tengo), ?
Disculpas y les agradezco su aclaracion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich y 4003 invitados