Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capfed99

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capfed99 » Mar Jun 02, 2020 10:04 am

Y dicen que los chinos se quedaron con la. Patagoni ,
los yankis con el agua... Los. Japonese. Se. Llevan. Los peces.
Los. Ingleses se quedaron en malvinas
Los chilenos con la. Cornillera
Los. Bolivianos. Con las verdulerias
Paraguayos con las obras
Y los uruguayos con el mate
K.edate en k.asa ,

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Jun 02, 2020 9:56 am

latigocoggi escribió: dicen.......

Dicen que Guzmán no sirve
Que af es un chirolita
Que los fondos van a juicio
Que el dólar va a 200
Que viene la hiper
Que la pandemia no existe
Que el coronavirus es un invento
Que tomando lavandina se cura el covid
Que el covid es un invento chino
Que hoy el virus,es malo y mañana puede,ser bueno
Que la cuarentena es comunista
Que Macri es un genio
Se dice que soy Chueca...
En fin, se dice ...

marton130

Mensajepor marton130 » Mar Jun 02, 2020 9:39 am

Obvio que nos la van a poner con los locales, la idea es salir antes, en estos dias..

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Jun 02, 2020 9:36 am

Viene tarde el newsletter hoy, aveces se me duermen los pitufos
Adjuntos
EZgeM8ZWoAAcdcA.png
EZgeM8ZWoAAcdcA.png (79.02 KiB) Visto 1810 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 02, 2020 9:34 am

davinci escribió: ya lo dije, - hace tiempo- lo repeti.. y no entienden.. los bonos ley local van a ser pesificados.. entre vos, chibuma y otros no lo comprenden..

por otro lado.. mira que en el 2002 no se devolvieron los depositos, se hizo amparos, etc..

y a los meses la gente depositaba otra vez los dolares..

evaluas mal la sicologia de la gente.. no funciona asi..

al final Uriburu la tenia mas clara que todos los que vienen prediciendo cosas... :lol:

enserio vos dijiste eso?
es posible la verdad no te registro y evidentemente el mercado tampoco, sino explicame la suba de 40% en dolares de estas ultimas 2 o 3 semanas
tambien podes no decir mas nada y guardarte, esconderte, que otra cosa se puede esperar de alguien que critica al pueblo argentino siendo un resentido extranjero que fracaso entre sus compatriotas?

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Jun 02, 2020 9:18 am

capfed99 escribió: Dicen pesifican todos los bonos , vuelve
el corralito. Y los dolares te pasan a pesos y. Con las acc. Tambien van. A queda para el. Estado , a causa de los planes socialed :abajo: :respeto:

dicen.......

copero

Mensajepor copero » Mar Jun 02, 2020 9:02 am

silverado escribió: buen dia, si tenes home banking podes pasar el plazo fijo a la caja de ahorros y de ahi sacar por cajero, tendras que ir varias veces nomas, igual por home tenes que ampliar el cupo para sacar por cajero si no lo actualizaste
suerte, saludos pablo

Después hay que leer que está todo normal con los bancos...
Como decía la parodia de mingo en el 2001..."la plata está ahí en tu cuenta, la podés venir a visitar de 10 a 15..."
:lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 02, 2020 8:56 am

capfed99 escribió: Dicen pesifican todos los bonos , vuelve
el corralito. Y los dolares te pasan a pesos y. Con las acc. Tambien van. A queda para el. Estado , a causa de los planes socialed :abajo: :respeto:

Es una de las pocas vias que dejaron para hacerse de dolares, no solo para el ahorrista. Si pesifican esto tambien, la unica canilla van a ser ellos que no tienen, al menos de esta forma se obtienen a traves de privados sin intervension del estado. Por ej. el ay24 sigue subiendo por ese motivo, si fuese por el bono en si ya estarian por el piso, pero la demanda sigue siendo fuerte, mucho intercambio para ambos lados, tanto de personas que quieren hacerse de pesos a un valor razonable y legal como aquellos que quieren adquirirlos. La posibilidad existe pero no a veo viable al menos por el momento a menos que quieran que todo explote ya!.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Jun 02, 2020 8:51 am

DaVinci, el otro día estuve analizando de arbitrar hacia LEY NY (cuando estaban bajos) y no hubo forma.
Mucho menos cuando los intereses que se deben de este año (AY24, DICA) es una suma considerable.
Pregunta: si arbitrara, donde queda el registro que me pasé a LEY NY, pero me adeudan los cupones de Ley ARG??? :117:
davinci escribió: ya lo dije, - hace tiempo- lo repeti.. y no entienden.. los bonos ley local van a ser pesificados.. entre vos, chibuma y otros no lo comprenden..
por otro lado.. mira que en el 2002 no se devolvieron los depositos, se hizo amparos, etc..

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 02, 2020 8:49 am

SOIJO escribió:Los Globonos van a darle endulzante Peronista muchachos!!
DICA ES EL BONO intocable en memoria del difunto... Esto es político no saquen cuentas , se van a confundir, creen que le van a salvar el pellejo al endeudamiento de corto de cambiémoos?

No creo, se la van a hacer sentir mal para que recuerden. Quizá me equivoque pero pagaron 105% la paridad globerto en plena euforia y convicción que el grupo M honra a la deuda.

Aguante el DICA,ay24 y ao20, bonos kirneristas de pura cepa, que los paguen 100% para honrar al difunto! Vamos todavía!

capfed99

Mensajepor capfed99 » Mar Jun 02, 2020 8:44 am

Dicen pesifican todos los bonos , vuelve

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 02, 2020 8:41 am

DiegoYSalir escribió:si no equiparan ley local a ley ny nunca más van a poder emitir deuda ley local yo no creo que sean tan nabos, hasta macri emitió bonos ley local

HASTA MACRI PUDO, GUZMAN COMPADRE!!!

No compares, el gato es un crack al lado del chapo!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jun 02, 2020 8:17 am

Valrek escribió: Buenas noches, posteo poco en el foro, pero siempre los leo, mi vieja tiene un PF de poco dinero en el provincia, hace meses le dije que va tirando billetes con esto, hace 1 semana quiso retirar todo y de caja le dijieron que no se puede retirar ese dinero que tenía en PF, intente llamar pero es imposible.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

buen dia, si tenes home banking podes pasar el plazo fijo a la caja de ahorros y de ahi sacar por cajero, tendras que ir varias veces nomas, igual por home tenes que ampliar el cupo para sacar por cajero si no lo actualizaste
suerte, saludos pablo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 02, 2020 7:17 am

Valrek escribió: Buenas noches, posteo poco en el foro, pero siempre los leo, mi vieja tiene un PF de poco dinero en el provincia, hace meses le dije que va tirando billetes con esto, hace 1 semana quiso retirar todo y de caja le dijieron que no se puede retirar ese dinero que tenía en PF, intente llamar pero es imposible.

tomate un par de horas .. anda al banco y zapateale en el escritorio al gerente.. minimo!

Valrek

Mensajepor Valrek » Mar Jun 02, 2020 4:27 am

Aquiles07 escribió: Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....

Buenas noches, posteo poco en el foro, pero siempre los leo, mi vieja tiene un PF de poco dinero en el provincia, hace meses le dije que va tirando billetes con esto, hace 1 semana quiso retirar todo y de caja le dijieron que no se puede retirar ese dinero que tenía en PF, intente llamar pero es imposible.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”