No creo. Con mentirte con el CER alcanza. Recordá q face menos de 5 años se hacía así.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No creo. Con mentirte con el CER alcanza. Recordá q face menos de 5 años se hacía así.
-
hernan1974 escribió: ↑ ay24 y ao20 van por el mismo camino de la pesificacion, Dica y Para pueden zafar
Claro, eso puede ser ya que DICA tiene su gemelito en Ley Extranjera DICY y PARA el famoso PARYD pero buen veremos que se les ocurre a estos muchachos jeje.

Salu2
-
ay24 y ao20 van por el mismo camino de la pesificacion, Dica y Para pueden zafar
Leandritus escribió: ↑ a secretaría de Finanzas canjeó el viernes deuda en dólares por más de US$ 500 millones. A los tenedores de Letes en dólares que participaron les entregaron bonos en pesos por $ 32.861 millones.
La conversión de “instrumentos elegibles” permite ir aminorando la deuda en dólares, mientras se agranda el de deuda en pesos. Este canje de dólares por pesos es el segundo en ocho días. El jueves pasado, Economía canjeó letras por US$ 1.836 millones de valor técnico-residual (el original era de US$ 2.770 millones) y entregó bonos por $ 118.000 millones.
Todas las Letes y el AF20 que se canjearon tenían fecha de vencimiento entre el 30 de agosto de 2019 y el 28 de febrero de 2020. Los acreedores reciben títulos en pesos. El 20% va a Bonos del Tesoro nacional Ajustado por CER con tasa 1,2% con vencimiento en marzo de 2022. El otro 20% será en el mismo título, pero con tasa de 1,4% y vencimiento en marzo de 2023. El grueso (60%) será para un Bono del Tesoro Nacional ajustado por CER con vencimiento en 2024. Ese título pagará CER más 1,5%.
Entre el canje de la semana pasada y este, la secretaría de Finanzas ya se hizo de papeles por US$ 2.340 millones y entrego más de $ 150.000 millones. Consiguió despejar deuda en dólares de vencimientos recientes, por emisiones en pesos que se tienen que cumplir entre 2022 y 2024.
“Es un buen canje. Estimo que Economía seguirá con esta estrategia, porque le está funcionando con estos títulos”, dice Gustavo Neffa, director de Research for Traders ....
y te adelanto lo que se viene una vez q desarmen toda esa madeja de oblig en dolares..
pasara un tiempo.. y el prox gob.. - sino es antes- manda una ley bonex y los termina de clavar a todos los que apostaron en pesos..

wolf escribió: ↑ Yo entiendo que quizá no emitan la misma cantidad de bonos que los que están proponiendo para Ley NY ya que el volumen de deuda Ley Arg es menor, los que sí deberían respetarse son los criterios empleados en la negociación Ley NY, Por ejemplo, los bonos nuevos Ley Arg deberían tener NPV similares a los nuevos bonos Ley NY.
te hago una consulta.. supone que tenes dos acreedores.. uno privilegiado ( por lo que sea ) y otro no.. en este caso.. los Ley NY los tienen que arreglar.. en cambio a los Ley Arg.. pueden violarlos..... y si se quejan van a gastar en algo que no les van a dar la razon..
obviamente estas fundido..queres seguir manteniendo tu ritmo de vida.. no queres bajar gastos... no te queda otra que garcar a uno de los dos.. porque si bien igual te vas a hundir.. .. pero si con uno perdes la casa y con el otro no..
que haces?? respetas tu palabra empeñada? -como por ahi dijo una bobina que esta dando vueltas por el foro-... y les pagas a los dos lo que corresponde ? .. o al que lo podes acostarlo.. ni lo llamas... y haciendole un favor.. le das lo que queda del pavo despues de la comilona??
bueno .. el planteo es bastante obvio para llegar a una conclusion..
-
a secretaría de Finanzas canjeó el viernes deuda en dólares por más de US$ 500 millones. A los tenedores de Letes en dólares que participaron les entregaron bonos en pesos por $ 32.861 millones.
La conversión de “instrumentos elegibles” permite ir aminorando la deuda en dólares, mientras se agranda el de deuda en pesos. Este canje de dólares por pesos es el segundo en ocho días. El jueves pasado, Economía canjeó letras por US$ 1.836 millones de valor técnico-residual (el original era de US$ 2.770 millones) y entregó bonos por $ 118.000 millones.
Todas las Letes y el AF20 que se canjearon tenían fecha de vencimiento entre el 30 de agosto de 2019 y el 28 de febrero de 2020. Los acreedores reciben títulos en pesos. El 20% va a Bonos del Tesoro nacional Ajustado por CER con tasa 1,2% con vencimiento en marzo de 2022. El otro 20% será en el mismo título, pero con tasa de 1,4% y vencimiento en marzo de 2023. El grueso (60%) será para un Bono del Tesoro Nacional ajustado por CER con vencimiento en 2024. Ese título pagará CER más 1,5%.
Entre el canje de la semana pasada y este, la secretaría de Finanzas ya se hizo de papeles por US$ 2.340 millones y entrego más de $ 150.000 millones. Consiguió despejar deuda en dólares de vencimientos recientes, por emisiones en pesos que se tienen que cumplir entre 2022 y 2024.
“Es un buen canje. Estimo que Economía seguirá con esta estrategia, porque le está funcionando con estos títulos”, dice Gustavo Neffa, director de Research for Traders ....
PiConsultora escribió: ↑ Equitativo se refiere a algo JUSTO. Equitativo NO es IGUAL.
Me suena tanto a DL....
https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5106705
soy vidente!

DiegoYSalir escribió: ↑ si no equiparan ley local a ley ny nunca más van a poder emitir deuda ley local yo no creo que sean tan nabos, hasta macri emitió bonos ley local
HASTA MACRI PUDO, GUZMAN COMPADRE!!!
ya lo dije, - hace tiempo- lo repeti.. y no entienden.. los bonos ley local van a ser pesificados.. entre vos, chibuma y otros no lo comprenden..
por otro lado.. mira que en el 2002 no se devolvieron los depositos, se hizo amparos, etc..
y a los meses la gente depositaba otra vez los dolares..
evaluas mal la sicologia de la gente.. no funciona asi..
al final Uriburu la tenia mas clara que todos los que vienen prediciendo cosas...

-
Una manga de ladrones, desde el primero hasta el ultimo. Compra bonos, bonos, bonos... CASH IS KING CARAJO ACA NO SE COMPRA BONOS PORQUE TE ESTAFAN SE ESCONDEN LOS VERDES EN EL COLCHON Y SE VAN USANDO. SABES CUANTA GENTE FUNDIDA HABRA QUEDADO CON PAPELES EN MANO QUE VALEN 30 35 HABIENDO PAGADO 100? PFFPFPF

fedelp escribió: ↑ Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias
Hola Fede, es asi. Si vos compras a 48hs se te acredita el bono en 48 hs y se te liquida la guita de la cuenta en 48hs. Si queres hacer intradiario, si o si, tenees que manejarte en contado
-
PiConsultora escribió: ↑ Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.
Letes
-
Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.
Si ya los deberías tener acreditados incluso
SOIJO escribió: ↑ Los Globonos van a darle endulzante Peronista muchachos!!
DICA ES EL BONO intocable en memoria del difunto... Esto es político no saquen cuentas , se van a confundir, creen que le van a salvar el pellejo al endeudamiento de corto de cambiémoos?
No creo, se la van a hacer sentir mal para que recuerden. Quizá me equivoque pero pagaron 105% la paridad globerto en plena euforia y convicción que el grupo M honra a la deuda.
Pero AY24 y AO20 también son bonos K. Vos decís que dica corre con ventaja?