Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Lun Jun 01, 2020 6:00 pm

Aquiles07 escribió: Por 200 verdes te vas a exponer, o vas a exponer a un familiar? Cada cual...

Sabes la cantidad de padres/madres o viceversa que le giran pesos a sus hijos para comprar esos mugrosos 200. Si fuese todo tan así como decís vos tendrías que aplicarle dicha ley a medio país.

fedelp

Mensajepor fedelp » Lun Jun 01, 2020 5:59 pm

Mr_K escribió: Te conviene una soc de bolsa.

gracias

fedelp

Mensajepor fedelp » Lun Jun 01, 2020 5:57 pm

Aquiles07 escribió: Cada banco, para la CNV opera o debe operar como sociedad de bolsa. Por lo tanto, tu orden va al broker que tiene el Banco...en ese caso, Galicia Valores Sociedad de bolsa. El banco es un intermediario inútil....tu orden se ejecuta en un plazo de tiempo, luego se registra...luego va la info al banco. Es la edad de piedra en inversiones. Compra venta contra la misma posición del día? Nunca....salvo para los que operan en la mesa de dinero del banco. Es como tener la "real black" de una tarjeta de crédito...

jajajaj la real black, o sea esta bien, no se puede, salvo que compre de contado

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Lun Jun 01, 2020 5:55 pm

guilleg escribió: La circular 7030 es clara, habla de venta de títulos valores, entonces entiendo que se refiere a venta de bonos D, bonos C, acciones. No dice nada sobre como se compraron, y es lógico, no se puede llevar la cuenta si hay muchas operaciones.

Exacto asi es, es mas yo hoy compre acciones y tuve que firmar la misma ddjj que la venta de un bono d.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 01, 2020 5:52 pm

Aquiles07 escribió: Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....

La circular 7030 es clara, habla de venta de títulos valores, entonces entiendo que se refiere a venta de bonos D, bonos C, acciones. No dice nada sobre como se compraron, y es lógico, no se puede llevar la cuenta si hay muchas operaciones.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 5:48 pm

martinargentino escribió: Mira, siempre y cuando puedas justificar en concepto de que te están transfiriendo/ingresando esos dolares, no tendrías problema. Por eso, si es un familiar, es complicado justificar el porque te los esta re enviando. Por eso son dolares que comprarías subsidiados a 90, pero que como te dije morirían ahí. La persona a la cual transferís pesos tendría que retirar los dolares. Porque seamos sinceros, desde cuando no esta permitido girar una guita por mes a un familiar que por ahí lo necesita....

Por 200 verdes te vas a exponer, o vas a exponer a un familiar? Cada cual...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 5:46 pm

fedelp escribió: Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias

Cada banco, para la CNV opera o debe operar como sociedad de bolsa. Por lo tanto, tu orden va al broker que tiene el Banco...en ese caso, Galicia Valores Sociedad de bolsa. El banco es un intermediario inútil....tu orden se ejecuta en un plazo de tiempo, luego se registra...luego va la info al banco. Es la edad de piedra en inversiones. Compra venta contra la misma posición del día? Nunca....salvo para los que operan en la mesa de dinero del banco. Es como tener la "real black" de una tarjeta de crédito...

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jun 01, 2020 5:45 pm

PAPU07 escribió: JU DI CIA LI ZAR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? ? :lol: :lol:
x esos mugrientos 200 verdes ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Disculpe, no me burlo de UD ni de su info, sino del "sistema"

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Papu el monto no serian los 200 sino los montos de su trading en titulos sobre el que calcularian los minimos de ley penal cambiaria.
Coincido en que no necesariamente vaya a ocurrir, solo le digo que el hecho de que le dejen hacer el trading no impide que dentro de un tiempo le manden una cartita que diga : hemos detectado que Ud.....

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Jun 01, 2020 5:42 pm

Abeja escribió: Pero eso es legal? Esta permitido pasarle pesos a.novia madre tia amigo etc.y que ellos compren los 200 dolares y me los vuelvan a transferir y yo.voy a.retirar todo? Eso si te dejam?

Mira, siempre y cuando puedas justificar en concepto de que te están transfiriendo/ingresando esos dolares, no tendrías problema. Por eso, si es un familiar, es complicado justificar el porque te los esta re enviando. Por eso son dolares que comprarías subsidiados a 90, pero que como te dije morirían ahí. La persona a la cual transferís pesos tendría que retirar los dolares. Porque seamos sinceros, desde cuando no esta permitido girar una guita por mes a un familiar que por ahí lo necesita....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 5:41 pm

Abeja escribió: Pero yo los compre en dolares, si los vendo en pesos pierdo como la guerra, ademas no se puede sacar pesos de los bancos y para obtener algo de dolares tendria que ir al blue, un quilombo, igual gracias

Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Jun 01, 2020 5:41 pm

Mr_K escribió: Te conviene una soc de bolsa.

Si, le estas pidiendo demasiado a un banco.

fedelp

Mensajepor fedelp » Lun Jun 01, 2020 5:37 pm

Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 01, 2020 5:24 pm

ohm escribió: Vendelos en pesos y comprá cedears hasta que se pueda...

Esa puede ser una opcion, gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 01, 2020 5:23 pm

martinargentino escribió: Estimado, si quería seguir comprando lo que tendría que haber hecho, era pasarle esos pesos a una persona de confianza señora, madre etc. y asunto terminado. Lógicamente son dolares muertos pero dolares al fin.

Pero eso es legal? Esta permitido pasarle pesos a.novia madre tia amigo etc.y que ellos compren los 200 dolares y me los vuelvan a transferir y yo.voy a.retirar todo? Eso si te dejam?

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Lun Jun 01, 2020 5:21 pm

Gente, alguno tiene la tabla de vencimientos en pesos de Junio???
Desde ya, gracias!

Volver a “Foro Bursatil”