Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 08, 2020 3:20 pm

lehmanbrothers escribió: Hace desde la mañana que no anda el brubank "estamos realizando tareas de mantenimiento"

Todo el fin de semana para hacer tareas de mantenimiento, se le ocurre cortar el lunes, está demostrando lo que es, un banco de morondanga. :roll:

Todos los bancos "digitales" están ahora bajo la órbita de la ley de entidades financieras nro 21526. No te lo van a decir, no son tareas de mantenimiento. Son readecuaciones normativas que deben cumplir. Lo demás, verso marketinero.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 08, 2020 3:18 pm

Tierra arrasada escribió: Lo que pasa es que en el Estado aparentemente no le bajan el sueldo, no los pueden echar, tienen mayores beneficios, Están empoderados!se los dijo Cris varias veces.

No, no trabajo en el Estado. Es parte del pasado. Por mis convicciones me fui....ya lo comenté, aunque no me creas. Never mind.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 08, 2020 2:52 pm

DiegoYSalir escribió: mmm... el dolar bolsa no afloja de 111
hasta el viernes había alternadamente algun bonete que lo tiraba abajo, se ve que capaz tal vez no sea cosa que, alguna manito oscura?
de la camporonga?
:lol:
la verdad que no se, pero hoy no hay nada en oferta che, hay un tufillo dando vueltas que para mi es solo sarasa... ustedes sigan comprando yo aviso si se viene la noche 8)

ahiviene lopibe!
106,805 PARY/PARYD (48hs)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 08, 2020 2:44 pm

Hace desde la mañana que no anda el brubank "estamos realizando tareas de mantenimiento"

Todo el fin de semana para hacer tareas de mantenimiento, se le ocurre cortar el lunes, está demostrando lo que es, un banco de morondanga. :roll:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 1:09 pm

Tierra arrasada escribió: Vos te quedaste viviendo en la década del 60..del 70 ....pero estamos en la década del 20 de un siglo posterior.

Es lamentable que tanta gente se quedo viviendo en el siglo pasado, el mundo los pasa por encima .......delen CTRL+F4 jaaa :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 08, 2020 1:03 pm

mmm... el dolar bolsa no afloja de 111
hasta el viernes había alternadamente algun bonete que lo tiraba abajo, se ve que capaz tal vez no sea cosa que, alguna manito oscura?
de la camporonga?
:lol:
la verdad que no se, pero hoy no hay nada en oferta che, hay un tufillo dando vueltas que para mi es solo sarasa... ustedes sigan comprando yo aviso si se viene la noche 8)

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 08, 2020 12:42 pm

Tierra arrasada escribió: Uruguay pobre???????
Tiene más reservas líquidas que Argentilandia en el BC...además esta siempre abierto a recibir inversiones; en este siglo 21 puede convertirse en una mezcla de Suiza + Monaco + Nueva Zelanda......
El siglo 20 ya fue Fabio!

me refiero a pobre porque tiene que importar casi todo, por supuesto que uruguay fue una maquina de crecer estos últimos 17 años, todo lo contrario a nosotros que somos una maquina de generar pobres y gente que viva del cheque del estado, pasamos de casi 8 millones en el 2002 que cobraban del estado a casi 21 millones, pronto serán 30 millones....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 12:39 pm

fabio escribió: Uruguay es un país inmensamente pobre...con poca tierra para producir..es la mayoría piedra y arena...re diría que más pobre que entre rios..sin embargo..se rebusca siempre de argentinos.. .su producción agropecuaria y ganadera más del 50%.. esta en manos de argentinos...el problema de Argentina no son sus productores..son sus políticos.. con políticas adecuadas..no habría un sólo argentino.. produciendo en uruguay.. .pero aca en nombre de los pobres los saquean...la realidad desde que se saque a a los productores..hay cada vez más pobres.. después la pueden.. contar como quieran.. y hacer el relato..que quieran..pero el 70%.. hoy de los argentinos viven del estado.. pronto será el 90...eso sí todos pobres...ni siquiera.. podrán visitar un país pobre como el Uruguay para tomarse 15 dias de vacaciones...

Uruguay pobre???????
Tiene más reservas líquidas que Argentilandia en el BC...además esta siempre abierto a recibir inversiones; en este siglo 21 puede convertirse en una mezcla de Suiza + Monaco + Nueva Zelanda......
El siglo 20 ya fue Fabio!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 12:32 pm

Aquiles07 escribió: No creo en tu visión de nuestro país y su gente. No creo que todo el mundo, y menos la gente joven, piense en trabajar para el Estado. Hay mucho por hacerse aún.

Lo que pasa es que en el Estado aparentemente no le bajan el sueldo, no los pueden echar, tienen mayores beneficios, Están empoderados!se los dijo Cris varias veces.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 08, 2020 12:26 pm

TURCABARBUDA escribió: LO BUENO DE URUGUAY ES QUE EXPORTA MANO DE OBRA BARATA EN PIE, SALVO LOS FUTBOLISTAS :lol: :lol:

Vos te quedaste viviendo en la década del 60..del 70 ....pero estamos en la década del 20 de un siglo posterior.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 07, 2020 8:08 pm

TURCABARBUDA escribió: TODAVIA TIENEN DOLARES EN EL BANCO???
TAN CRAZYSS MACAYAAAA!!!
A DURAS PENAS ME QUEDA ALGO EN LA CAJA DE SEGURIDAD

Los voy a poner bajo la cama ? ?
En bonos, estan mas seguros, pero el riesgo es alto 8)

:abajo: :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 07, 2020 5:14 pm

Tampoco como que es un cambio cultural o económico importante, algún rulo o fuga hay detrás de eso.
Nada nuevo bajo el sol.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 07, 2020 2:34 pm

fabio escribió: Uruguay lo conozco muy buen..de chico por los 80 con mi familia íbamos un mes al este.. y 5 0 6 veces al año...cuando era el 5%.. de lo que es hoy..tengo la suerte de poder ir 8 o 10 veces al año...conozco mucho y muy bien...es un país muy pobre...y sobrevive.. por su tranquilidad, respeto a la ley y su libertad...no dudes..argentina es un país rico...pero con políticas empobrecedoras...hace 30 años..teniamos 25%.. de pobres y era una atrocidad.. hace unos años 35%.. y era preocupante.. en un año..vamos a estar mar cerca del 60%.. que del 50%.. de pobres.. y te vas a encontrar.. y leer en todos lados justificar la pobreza...lamentablemente...el tipo medio argentino es mediocre...resentido social...se conforma con un empleo público.. .o un plan...y odia a la gente que trabaja arriesga.. produce y crece...asi estamos...cada vez más pobres..

No creo en tu visión de nuestro país y su gente. No creo que todo el mundo, y menos la gente joven, piense en trabajar para el Estado. Hay mucho por hacerse aún.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 07, 2020 2:13 pm

Aquiles07 escribió: Me parece que es muy duro decir que es inmensamente pobre. Tiene superficie, recursos y población limitados. Creció mucho la actividad agro ganadera, y también la forestal. La parte oeste lindante con Entre Rios, no me parece para nada que sea piedra y arena, la explotación del arroz es muy importante ahí....
Después está la visión política del asunto. Acá se plantea como una buena oportunidad irse a vivir al Uruguay. A mi me gusta, es tranquilo...pero si no tenés una actividad resuelta y con potencialidad, allá....te vas a fundir paseando por la costanera de Montevideo....comida, vestimenta y vivienda (75% del presupuesto)...en dólares.
Acá están vendiendo los mismos que construyeron nordelta y los nuevos barrios, soluciones de vida....en Punta del Este, en Rocha....la realidad que Uruguay es chico, caro y siempre a la sombra de argentina.

Uruguay lo conozco muy buen..de chico por los 80 con mi familia íbamos un mes al este.. y 5 0 6 veces al año...cuando era el 5%.. de lo que es hoy..tengo la suerte de poder ir 8 o 10 veces al año...conozco mucho y muy bien...es un país muy pobre...y sobrevive.. por su tranquilidad, respeto a la ley y su libertad...no dudes..argentina es un país rico...pero con políticas empobrecedoras...hace 30 años..teniamos 25%.. de pobres y era una atrocidad.. hace unos años 35%.. y era preocupante.. en un año..vamos a estar mar cerca del 60%.. que del 50%.. de pobres.. y te vas a encontrar.. y leer en todos lados justificar la pobreza...lamentablemente...el tipo medio argentino es mediocre...resentido social...se conforma con un empleo público.. .o un plan...y odia a la gente que trabaja arriesga.. produce y crece...asi estamos...cada vez más pobres..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 07, 2020 1:57 pm

zequi73 escribió: Lo chequeaste últimamente los FCI de fantino? Hace un mes seguían cerrados a nuevas suscripciones, los mire buscando alternativas para los dólares que tengo en cuenta, desde el reperfilamiento de Lacunza estaban cerrados tanto en pesos como en dólares, el de acciones Brasil replicaba el EWZ y te permitía casi tradearlos inclusive.
La otra es justamente los ETF, hay que estudiarlos un poco pero hay de todo, en Ishares que son los de blackrock hay de todos los colores y gustos, la mayoría de los brokers te permite operarlos, no así los bancos.

Enviado desde mi mundo

No, no los chequeé ultimamente (2 meses/3). Si, por eso le dije que tenga cuidado con la liquidez y mantenimiento. No conozco los que mencionas. Les voy a dar una mirada. Gracias. Siempre es preferible broker que banco...

Volver a “Foro Bursatil”