Entiendo que los podés ender en Pesos (AO20 en tu caso) cuando quieras . Las operaciones que están restringidas por 90 días desde la compra del dolar solidario son las liquidaciones en dólares (AO20D, en tu caso).
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entiendo que los podés ender en Pesos (AO20 en tu caso) cuando quieras . Las operaciones que están restringidas por 90 días desde la compra del dolar solidario son las liquidaciones en dólares (AO20D, en tu caso).
Abeja escribió: ↑ una locura, o sea hasta el 1ro de septiembre no puedo vender los ao20 que estoy re empomado, si se da el acuerdo de la deuda y suben de precio en estos dias no los podes vender y quedas atrapado a finish, bueno ya esta hecha la cagada, doblemente empomado estoy.
muchas gracias aquiles
pero vendelos en normal y listo, esta subiendo 4%. No estas obligado a tenerlos a finish. De que hablan man?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!
el a2e2 metio un diego en dolares recien ahora +8,5 y demas ley ny volando mal y eso que los amigos de fabio no pueden vender jajajajaaaa... mira si alguien que opera en bonos se va a meter a boludear con esos 200 roñosos verdes!!! jajjaaa
Me parece confuso eso de los 90 dias, pero en fin . . . . . .

FALTAN DOS HORAS Y MINUTOS. . . . . calma chicha aparente, al momento

YO "me estoy jugando" un TOYOTA ETIOS 0 . . . . o sea, el I y solo el I me permitira comprarlo. NO usare el dinero que tenia hace un mes, solo de los I Se entiende ? ?

hola gente, alguno sabe cuando se acreedita el pago del pby22 ? gracias!
Los bonos NY aca no mueven ni para un cafe, y eso va a seguir pasando despues del arreglo.
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!
el a2e2 metio un diego en dolares recien ahora +8,5 y demas ley ny volando mal y eso que los amigos de fabio no pueden vender jajajajaaaa... mira si alguien que opera en bonos se va a meter a boludear con esos 200 roñosos verdes!!! jajjaaa
Hoy termina el parking...veremos mañana..cuando algunos puedan vender..
DiegoYSalir escribió: ↑ epa, con el humo ese de los CDS estan aprovechando a manotear de las manitos flojas, el RP volvio a su sendero de achique, guarda que no caiga abajo de 2500 xq ya saben algunos como se lo voy a gritar en la jeta!!!
Albert o asumió con riesgo país 2188...no se que te da por festejar los 2500?...
-
mep de oferta
104,143 PARY/PARYD (48hs)
104,143 PARY/PARYD (48hs)
-
epa, con el humo ese de los CDS estan aprovechando a manotear de las manitos flojas, el RP volvio a su sendero de achique, guarda que no caiga abajo de 2500 xq ya saben algunos como se lo voy a gritar en la jeta!!!
-
PAPU07 escribió: ↑ Sucede que estuvo arriba de 162US la paridad, algo q no sucedio con la gran mayoria de los bonos![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-seguros/
como caera esta noticia ? ?![]()
papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!