gracias cabezòn, voy a leerlo mas, empezè el libro de opciones de marin, volatilidad implìcita entonces...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias cabezòn, voy a leerlo mas, empezè el libro de opciones de marin, volatilidad implìcita entonces...
Te falto la
Flecha Roja!!

lehmanbrothers escribió: ↑ tranquilo el maquina de coser, se lo toma con tranquilidad en 10 años te cobra el 100% más intereses.
Estaba en la C102 desde el viernes sali con 27
En lo personal creo que el papel se va a 9, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.

En lo personal creo que el papel se va a 9, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.
-
tranquilo el maquina de coser, se lo toma con tranquilidad en 10 años te cobra el 100% más intereses.
hace un año atrás fue el ejercicio del efecto Pichetto!! este sera el efecto default? o el efecto arreglo??? mucha indecisión

Bochaterow escribió: ↑ me parece que hay acuerdo antes del final del ejercicio o sea en 2 semanas y el papel vuela
-
me parece que hay acuerdo antes del final del ejercicio o sea en 2 semanas y el papel vuela
Falta un pechonazooooo tamaño tta de la suller al ccl

ESTO ME HACE RECORDAR A CUANDO COMPRE EN EL SHOPPING EN LOS PISOS SUPERIORES Y ME RETIRO POR ESCALERA MECANICA

- Adjuntos
-
- TERMINE DE COMPRAR EN EL PRIMER PISO Y BAJO POR LA ESCALERA MECANICA-.png (24.44 KiB) Visto 1066 veces
Ni bola a los Seguros ni a Paul
el tj20 rindiendo menos de 5 % si le sacas comisiones al 22/6...
Y bueno, lance amigo entonces, y compre puts ya que estamos, en algún momento se acordará de lo que le escribí hoy, va a tener más pesos? Seguramente, y solo si le pagaron muy bien los calls y compro bien baratitos los puts, cualquier papel argento va para arriba en pesos de forma inexorable, aunque en dólares lo dudo muchisimo... El collar es una excelente estrategia pero en estos tiempos solo aplica si lo haces con adrs, ahí si que sale con fritas
-
6% el rebote? rebote triste... esto es 

-