quien es el dueño del foro?
si mantiene pik, al menos unos ay24 yo le creo que los aguanta xq sabe que los peronchos son pagadores seriales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
galeze escribió: ↑ Hablé con mi broker recién y me informó lo mismo. Mi última compra de AY24 fue en marzo. Mi última compra de "dolar turista" fue el 28 de mayo (es decir, un día antes de la resolución 7030 que obliga a esperar 90 días para liquidar bonos en dólares). Resultado: me informó que hasta el 28/8, es decir, 90 días desde mi última compra de "dolar turista", no puedo vender mis AY24 en dólares.
sojero escribió: ↑ URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS
Shibuya escribió: ↑ Hay que tener cuidado con lo que informan.
El mes pasado cuando compré solidario por banco tuve que comprometerme a no vender MEP por 30 días. Ese es el compromiso. Opero con broker y compro dólar con banco. Si quiero vender títulos en dólares lo voy a hacer a partir de que cumpla 30 días que será esta semana.
Por otra parte, los 90 días ya se aplican a personas físicas también? Creo que no.
pik escribió: ↑ Yo tengo,parva de Dica, ay24 y ao20. Esperando a estos zaparrastrosos que hagan una oferta final para saber cómo salgo parado y que flujo voy a tener con los nuevos bonos.
En el interim me evangelizó con vos , tratando de ver comprando pesos como puedo ganarle al dólar. Hasta ahora la mejor inversión medida en pesos fueron los dolares comprados a 1, 3, 4 7, 9, 14, 18, 21,45, 60, 90 y en breve los comprados a 120, 140, etc.
John Sunday escribió: ↑ Calculo que vá a ajustar un poco el precio, porque tocó una resistencia no muy sólida......pero pienso que luego sigue.....
![]()
Aquiles07 escribió: Este es un foro de títulos públicos. Compre luego de la venta a pérdida en el AC17, por ahora, llevo un 8% arriba. Veremos para largar en unos días, o no.
Te pones nervioso cuando hay posibilidades de un arreglo futuro? Dale, llamá a tus amigos de "garolfa" que están todos identificados.....todos compraron dólares a $ 1, $ 3....los guardan, se momifican...no comen ni beben...y siempre ganan.
Se operan como un activo más, ya te lo dije, sin ideología..
sojero escribió: ↑ URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS
Aquiles07 escribió: ↑ Este es un foro de títulos públicos. Compre luego de la venta a pérdida en el AC17, por ahora, llevo un 8% arriba. Veremos para largar en unos días, o no.
Te pones nervioso cuando hay posibilidades de un arreglo futuro? Dale, llamá a tus amigos de "garolfa" que están todos identificados.....todos compraron dólares a $ 1, $ 3....los guardan, se momifican...no comen ni beben...y siempre ganan.
Se operan como un activo más, ya te lo dije, sin ideología..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 449 invitados